Queja sobre quejate conmigo

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -3 puntos - 19 votos
Cargando...

Escrito por Pedrito el quejoso … We el tema de esta queja es … no lo se vi una publicidad de esta pagina/blog o y me dio curiosidad y entre (?) … si, we la cuestion es q me parece una pabada o tal vez este weno … digamos q seria como una caja donde poner todas las quejas de distintas personas, cuyas quejas quisas sean justas o no, no lo se, ni las lei … lei el titulo de 2 o 3 y estoy 100% seguro de que todas las quejas son las q se escuchan siempre (en la tv, diario, radio, la calle, o donde sea) y we no le encontre sentido … mi recomendacion queja o como quieran llamarle la verdad no me interesa es q se dejen de quejar y ponganse todos unidos (o solos si no los acompañan) y hagan ALGO! … q ya aburren la verdad. Bhue es todo grax


13 opiniones

Me parece que deben de manera urgente, permitir que se borren comentarios inadecuados, xenófobos y altamente injuriantes, que al ser escritos por cobardes anónimos pueden caer en ser una página promotora de delitos. Una queja es una cuestión un delito es significativamente más grave. Urgente activen el borrador de difamaciones.

Es muy probable que si en los próximos dí­as veo que ello no se ha corregido deberé incurrir ante la justicia, INADI, Madres de Plaza de mayo y diferentes ONG para hacer saber lo grave de las consecuencias que pueden traer difamaciones como las que se publican aquí­.

GUSTAVO
febrero 02 2011 a las 2:28
Anabella
junio 30 2009 a las 19:04

Bueno, tuchi, vos tambien tenes horrores de ortografia…
ProfeCionales? no sera profesionales?
No te hagas el profesor aca. Primero aprende a escribir. No defiendo al bobito que escribio, pero vos querido, ya debes tener mas años que la luz electrica y todavia seguis escribiendo mal..

Melina
junio 10 2009 a las 18:43

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web