Queja sobre el ministerio de educacion

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por dania … llevo todo el dia llamando a un 902 del ministerio de educacion para hacer una consulta, y aun no he logrado hablar con nadie! despues de 20 llamadas y ni se cuesta dinero; esto es indignante, que verguenza. de verdad no hay nadie disponible en todo el dia como dicen? no me lo creo, suena a broma pesada, y a mi no me hace nada de gracia. oyendo el mismo dicursito grabado, la misma musica de funeral … mientras la rabia va creciendo en mi … que puedo hacer?? me siento impotente. mierda de funcionarios incompetentes!


40 opiniones

La ultima burrada del Ministerio de Educación en el siage 2.0 via web SABES TODO EL DíA SOLO MATRICULí‰ 05 ALUMNOS es el colmo la o la central se para colgando la pagina igual es un desastre y para colmo de males se ingresa todos los datos del alumno, padres, etc y los demas años trabajados al agua por culpa de los ineptos del Ministerio de Educación, PERO ESE SIAGE ES EL COLMO TODO EL DíA, DA SUEÑO ESPERANDO QUE CARGUE….. Y SI ASI ESTAMOS EN LA CAPITAL….. HAY DIOS MIO COMO ESTARíN EN LAS PROVINCIAS SI SU BANDA ANCHA EN INTENET Y ESOS SERVICIO MENTIROSOS … QUE SOLO LLEGA EN LAS PROVINCIAS A 512 KB COMO MAXIMO….. HAY DIOS MIO OTRA BURRADA MAS del Ministro…. con si SIAGE 2.0 VIA WEB…. …. ES LO PEOR NOOOOOOOOOOOOOO LES RECOMIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JORGE
mayo 14 2011 a las 13:54

buenas noches a quien pueda interesar metanle EL ojo a la zona educativA DEL ESTADO FALCON QUE NO LE A CANCELADO a las madres elaboradoras porque segun tienen orden de la ministra o del presidente de pagar cada tres meses, no tenemos apoyo de nadie, ni del colegio, ni de la gobernadora, ni de la ministra estamos solas en esto. DIOS MIO AYUDANOSSSSSSSSSSS.

norma
marzo 24 2011 a las 0:04

Mi situación es la siguiente: estoy en el tercer bloque de bachiller del nocturno, la primera evaluación fue normal, la segunda empezó el 10 de enero y la evaluación va a ser el 9 de marzo, nos tienen examen tras examen. Para terminar la ultima evaluación acaba antes del 2 de mayo, porque a alguien le ha dado la gana de adelantar la pau, asi entre que la semana santa queda a finales de abril, más o menos tenemos 1 mes para la tercera evaluación, me parece un vergí¼enza la forma en que nos están tratando, que se piensan que somos maquinas?

Ana
febrero 23 2011 a las 19:07

hola esto es lo que nos paso a todos padres en el colegio maestra trinidad de fuenlabrada,Que en el mes de Enere de 2.011 se informó a todos los padres de alumnos del Centro que a propuesta de unos representantes de padres y madres, se habí­a iniciado un proceso para la modificación de la jornada escolar del Centro, con la aprobación del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar en una votación inicial.
Que posteriormente se constituyó la comisión para que se elaborara el proyecto que se tendrí­a que ratificar en una posterior votación.
Que una gran mayorí­a de padres estamos de acuerdo con el cambio del horario escolar y que esperábamos poder votar y expresar nuestra opinión, y acatar el resultado final.
Que el dí­a 24 de Enero se produjo la votación del Consejo Escolar para ratificar el proyecto, en la cual no salió aprobado por la mayorí­a de los dos tercios de la totalidad de los miembros, requerido por ley, principalmente por el voto negativo de «nuestros representantes», a pesar de que en la votación inicial diera su aprobación para que se iniciara el proyecto.
Que no nos sentimos representados por los padres ni por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos, (A.M.P.A.), que en el Consejo Escolar tienen voto en nuestro nombre, ya que consideramos que han votado a tí­tulo personal, sin consultar a las personas que representan y que con su negativa nos han quitado la posibilidad de nuestro derecho a voto y de elegir de una manera democrática lo que cada padre considere que es lo mejor para educación de sus hijos.y encima nos llama un inspertor de zona y dice que no se puede hacer nada es vergonsoso como funciona la administracion de educacion y ellos son listo y nosotros tonto es lo que se creen.

ken
febrero 04 2011 a las 20:55

Que ni os extrañe. Acabo de teclear en google ¨Ministerio de Educacion Quejas¨ y la unica y primera pagina que me aparece es la del Ministerio de Educacion de Colombia, ja ja, . En España , ese concepto de la Queja ante el Ministerio de Educacion NO EXISTE. Estamos como en la epoca de Franco . De chiste. ja ja ja jaj ajajajajaqjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja Que pais de mierda!!!!! ja aj aajajajajaña

Jose
enero 02 2011 a las 7:23

senor ministro de educacion, me presento, mi nombre es brenda arias y tengo 12 años, es tudio en la escuela de san ramon, tirua.
Bueno, mi queja es sobre el proyecto de «Yo elijo mi PC», en el cual yo no fui seleccionada, y esto para mi es injusto, ya que durante todos mis años de estudios que han sido 6 en total, he tenido promedios superires a 6,5.
Me dieron la respuesta de por que yo no habia sido seleccionada, y fue por un puntaje muy alto en esa famosa ficha de proteccion social, no se por que tenemos un puntaje tan alto, si nisiquiera tenemos casa propia, ya que arrendamos.
lo injusto es que mi compañera tiene computador, pero ella tiene ,negocio, casa propia y sus padres ambos trabajan, y ella tiene un promedio inferior al mio.
Yo espero que me tome en cuenta, ya que me siento discriminada.

MUXAS GRACIAS ESPERO UNA PRONTA SOLUCION A MI PROBLEMA.

brenda arias
diciembre 10 2010 a las 17:30

HOLA QTAL ME LLAMO ELMER BUENO YO QUIERO PRESENTAR UNA QUEJA SOMOS TRABAJADORES DE CEVICHERIA PEDRITO Y HAY MUCHO NOS EPLOTAN NO NOS DAN DESCANSO NI VACACIONES QUISIERA QUE EL MINISTERIO VANLLAN A CEVICHERIA PEDRITO Y NOS PREGUNTEN COMO DEBEMOS HACER HAY

ELMER
septiembre 14 2010 a las 21:32

Quisiera sober porque a los profesores de materias especiales no nos ayudan con un nombramiento
estable, tambien la institución que me contrato no esta aportando el seguro.

DIANA
agosto 06 2010 a las 13:14

Soy profesora de educacion especial me pensionaron con 24 años y 2 meses y tengo 3 años rurales, y no me lo tomaron en cuenta para la jubilacion quisiera saber si puedo reclamar y en que parte del ministerio de educaciòn,que puedo hacer gracias.

vilma `perez
marzo 29 2010 a las 18:35

Es una pena que en la Ugel – Santa, no respeten los derechos del docente honrado,soy una docente que rindió la peurba única regional en la modalidad EBA: Nivel -Primaria y en cuadro de mérito soy la primera que me corresponde la única plaza, me adjudican y luego lo anulan señalando que no cumplo los requisitos del caso , digo: Entonces ¿por qué me dejaron dar el examen? si antes de eso, pasó dos filtros e inclusive 2 colegas fueron observados y no dieron el examen, hice mi reclamo pero nada y no es la primera vez , ya el año pasado sucedió lo mismo, me quitaron la plaza para dárselo a la docente Rodriguez Narda la misma que ahora es favorecida, tal vez porque tiene padrinos(hermanos que laboran en la Ugel-Santa y uno de ellos en mesa de partes, todo puede suceder con los expedientes, la verdad ya no sé que hacer con tanta injusticia que me aconsejan, ¿que hago? oriénteme, una amiga decepcionada de la gente. Dios os bendiga.

Doris Cotos
marzo 29 2010 a las 12:48

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web