Queja sobre el ministerio de educacion

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por dania … llevo todo el dia llamando a un 902 del ministerio de educacion para hacer una consulta, y aun no he logrado hablar con nadie! despues de 20 llamadas y ni se cuesta dinero; esto es indignante, que verguenza. de verdad no hay nadie disponible en todo el dia como dicen? no me lo creo, suena a broma pesada, y a mi no me hace nada de gracia. oyendo el mismo dicursito grabado, la misma musica de funeral … mientras la rabia va creciendo en mi … que puedo hacer?? me siento impotente. mierda de funcionarios incompetentes!


40 opiniones

bueno les comento que soy profesor de idiomas por casi 20 años de servicio en el sector privado, tengo solo 2 años de servicio en el publico , pero me dado cuenta que el área de ingles esta muy descuidado aquí­ en la ugel 01, ya que cualquiera es profesor de inglés ´, solo basta tener un poco de estudio o certificados, pero en la realidad no saben nada, me parece que alli(ugel 01) debe de haber un especialidad del area, la cual no la hay, les cuento que en la adjudicacion de contratos 2010 , a los profesores de matematicas y comunicación, les han dado horas de inglés, y sus colegas les dijerón tomalo nomas si quieres trabajar, algunos de ellos me piden ayuda, para que les enseñe, por favor no me malinterpreten, pero me parece que todo esto es un juego, creo que deberian preparar examenes todo en ingles para los colegas de demuestren conocimiento de ello, y alguien de la ugel deberia hablar inglés, ó al menos contratar a una persona para evaluarnos, estoy dispuesto a colaborar con ellos.

josé
marzo 13 2010 a las 15:22

en el examen de nombramiento tuve 13.10 luego me bajarón a 11.00 y como trabajo en la sierra a una distancia muy aleja no formalice mi reclamo, porque el cambio de nota quisiera saber porque me hace pensar que hasido para ayudar a los apristas como una señorita del nivel inicial con 0.8 luego sube a 18 parece absurdo y hizo nada el ministerio por solucionar bien las cosas espero que en este nuevo examen no pase lo mismo o encarge a otra entidad con más seguridad que el INEI gracias por respuesta

nadia garcia
febrero 16 2010 a las 21:51

tengo una queja en Moquegua se realizan destaques indebidos con la venia del sutep ,porque tengo conocimiento de que solo se deben de dar en caso de las especialistas o estoy mal informada porque esto crea un desorden para los contratos ayudan al ocultamiento de plazas gracias por la respuesta creo que es necesario un concurso de directores porque en su mayoria son los que generan la corrupción cada 3 años sebe cambiar el director para evaluar los avances y logros que ha efectuado en beneficio de la institución educativa porque creen que estan en su chacra y hacen lo que quieren te quejas ala ugel no pasa nada a la dremo de igual manera entonces en conclusión nadie hace nada por exterminar la corrupcióngracias po su respuesta.

nadia garcia
febrero 16 2010 a las 21:43

Me gustaria saber , quien nos protege,donde hacer denuncias,sobre educacion, hoy existen metodologias, formas de rotular a un nino y de excluirlos, la corrupcion llego al escuela ahora se margina a cualquier chico no alcanzo los objetivos y los envian a escuela de recuperacion , son miramiento y los que realmente necesitan ir a ellas deben hacer recursos de amparo o deambular de escuela en escuela, debe ser una ueva forma de segregacion se los asiste bien o fabrican nuevos discapacitados .Hay que abrir bien los ojos en las escuelas de accion priotitaria de la capital federal.

cristina martinez
diciembre 07 2009 a las 6:50

quisiera qejarme por lo obsoleto de la educacion de hoy en dí­a, culturalmente estamos desprotegidos ante nuestros hijos que avanzan con internet de una fomrma descontrolada,mientras la educacion sigue siendo precaria, no hay forma de contención ya que NO se enseña abuso sexual en los colegios, Y EL SISTEMA DE EDUCACIí“N ES TOTALMENTE CADUCO

FERNANDA CORREA
agosto 19 2009 a las 9:09

HOLA AMIGOS
SI REALMENTE LA INFLUENZA AVANZA EN EL PAIS, MI PREGUNTA ES
QUE MEDIDAS SE ESTAN TOMANDO
ESTAN REPARTIENDO MASCARILLAS
ESTAN VACUNANDO A LA POBLACION
ANULARAN LAS ACTIVIDADES POR CONCEPTO DE FIESTAS PATRIAS.
MEXICO YA NO TIENE CASOS DE ENFERMEDAD .
CUANTA INCOMPETENCIA EN LOS CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES . ASI ENCIMA SE VAN DE HUELGA .
DENUNCIENLOS PENALMENTE . ESTAMOS EN EMERGENCIA Y HACER ESTO ES ATENTAR CONTRA LA SALUD PUBLICA Y UDS MISMO DICEN QUE ESTA TIFIPICADO EN EL CODIGO PENAL CON SANCION HASTA DE CARCEL.

SOPHY
julio 15 2009 a las 1:53

SI LAS CLASES SE HAN SUSPENDIDO PREGUNTO
SE SUSPENDERAN LAS FERIAS , LOS CINES ,LOS TEATROS, LOS ESPECTACULOS DEPORTIVOS , LOS DESFILES MILITARES
LOS ESPECTACULOS DE ARTISTAS EXTRANJEROS
LOS CIRCOS , SE SUSPENDERA EL DIA DE LA COMIDA PERUANA
NO DEBE HABER EXCESO DE PUBLICO VERDAD

VALERIA
julio 14 2009 a las 2:15

se esta cobrando PRUEBAS DEL SABER DE QUINTO DE PRIA EN LA ESCUELA LUIS LOPEZ DE MESA DE BAHIA SOLANO CHOCO ES OBLIGATORIO Y YO COMO MADRE DE FLIA CABEZA DE HOGAR DEBO CANCELAR POR TRES HIJOS 22500 SOY SOLA Y TENGO ENTENDIDO QUE SON GRATIS A QUIEN ME QUEJO GRACIAS.

AYUNA
mayo 12 2009 a las 6:50

Yo quisiera saber si para opotar a un puesto de director de un establecimiento del nivel primario es necesario ser licenciada

alicia
mayo 04 2009 a las 16:51

hola soy de laferrere y quiero contarles que en el inst alfonsina storni convivimos todos los dias con basura y pastos en la puerta del colegio y los directivos no se hacen cargo.las posibilidades de dengue son muy altas

malena
abril 13 2009 a las 17:20

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web