Queja sobre los colectiveros

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +4 puntos - 6 votos
Cargando...

Escrito por majo … Odio subir a un colectivo decir el monto y que los colectiveros te pregunten hasta donde vas? Como si no viajaras todos los dias, la re put como si los cagaras por 0,5 cvs.


5 opiniones

Para stella Maris:Y cómo diste con la dirección de la tipa??Los seguiste o que?Q te dijo él?Supiste si la tipa se lo dijo?Saludos amiga!

Epi
agosto 22 2009 a las 0:59

denuncialo asi lo suspenden»» jaja te pensas que es asi de facil ???

gustavo
julio 05 2009 a las 2:58

HAZ LA DENUNCIA EN LA EMPRESA Y VAS A VER COMO LO SUSPENDEN, ASI A APRENDEN A TRATAR A LAS PERSONAS QUE VIAJAMOS, DENUNCIALOS ….

Stella Maris
marzo 16 2009 a las 2:09

a mi ya me tiene re podrida el int 10 de la linea 314 , me paro dos vces dsp de la parada y una siguio de largo y fue el ultimo servicio de la noche. y otra eran mas de las doce de la noche y se supone q tienen q parar en todas la esquinas y me paro media cuadra dsp y me empezo a putear porq pretendia q corra p subir al colectivo.

noe
marzo 01 2009 a las 4:30

Los colectiveros,¡¡¡Que rubro, mamita!!! Sabes porque te lo digo? Porque salgo con un colectivero de la linea 87 interno 123 llamado CARLOS ARMANDO GARCIA, y se hace el lindo y simpatico y amable para ganarse minas y despues me dice que no, que son mentiras y ya lo agarre con una y fui a la casa y le dije a la mina que lo deje de joder porque es mi novio o se lo digo al marido de ella, y se lo voy a decir asi tenga de dejarlo o se enoje conmigo por hijo de p..a….

Stella Maris
febrero 24 2009 a las 2:59

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web