Queja sobre Nazarena

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +9 puntos - 9 votos
Cargando...

Escrito por Clandestino … Lo dicho: La tal Nazarena Velez, con Gonzalito y Barbarita incluidos, y todos los especí­menes gatunos que pululan por el «Mundo del Espectáculo» local me tienen recontrapodrido. No hay un sólo programa de la TV argentina en que no estén estas mie#@ que no sabes lo que es laburar, moviendo el palmito y haciéndose las ví­ctimas, cuando la pasan mejor que muchos y con muy poco esfuerzo. Me cago en las vedettongas veterucas como la Moria, Carmen Barbieri (la Vaca Echada no tendrá vergí¼enza de ponerse esas mallas? … largá los postres goooorda!) y todas esas mierdas (no es insulto, es plagio a la letra de Gieco). dicho, carajo!


4 opiniones

ESTOY DE ACUERDO EN TODO …INCLUIRIA TAMBIEN APARTE DE BARBARITA,GONZALITO, CARMEN, MORIA Y TODAS LAS VEDETONGAS QUE SE CREEN UNA MAS IMPORTANTE QUE LA OTRA, QUE HACEN COMPETENCIA EN VER QUIEN ES LA MAS TROLA,Y DESPUES SE HACEN LAS SANTITAS INCLUIRIA A EL «SEÑOR GERARDO SOFOBICH» EL CULPABLE DE TODAS ESTAS TONTITAS QUE CANSAN SIEMPRE CON LO MISMO, Y ENCIMA NO SE HACE CARGO QUE LES GUSTA MOSTRAR EL CULO, METEN LA ESCUSA «LO HAGO POR MIS HIJOS» «SON FOTOS RE CUIDADAS» MENTIRA!!!! SI LES ENCANTA MOSTRAR EL TRASTE,HUECAS, VALLAN A TRABAJAR,ESTUDIEN ALGO,HAGAN ALGO MAS PRODUCTIVO…

CINTIA
febrero 17 2009 a las 23:26

si estan en tele es pq hay gente que les da importancia, no les parece???

chiara
febrero 14 2009 a las 16:49

nazarena es una odiota no hay un tipo que no la haya cagado a palos,cuando esta bien no ahi como el tipo que este con ella despues la una patada en el tuje y el tipo ed hdp que la cago a palos dejate de joder naza dedicate a otra cosa boba!!

nancy
febrero 11 2009 a las 16:11

estoy de acuerdo en todooo, estoy recontrapodrida, de las no se sabe x ke estan en los medios, hace años ke aguantamos a nazarenita, «pobre madre» maltratada,cuantas somos las ke nos rompemos para nuestros hijos,ignoradas.

bibi
febrero 10 2009 a las 11:27

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web