Queja sobre los peatones desubicados

votar en contra (-1)votar a favor (+1) 0 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por Graciela … Mi queja es por los peatones, aclaro que vivo en el gran Bs AS, que se olvidan que las veredas se hicieron para que camine la gente y, por el contrario, las calles para los autos. Como automovilista pregunto: qué dirí­an si circulara con mi auto por una vereda?? Es imposible evitar accidentes con la gente caminando con toda tranquilidad por la calle, obstaculizando el libre transito. Por favorrrr que hay que hacer para que se den cuentaaa???


2 opiniones

Estimada Graciela, es cierto lo que menciona, pero tambien es cierto que hay vehiculos mal estacionados sobres las veredas y en algunos casos ( la mayoria )las veredas estan todas rotas y no queda otra que caminar por donde se pueda con el riesgo que ello genera, la solucion es educar a la poblacion, sin discriminar a peaton o chofer, somos todos humanos, nadie camina por la calle por placer, menos donde los autos son tan viejos y carecen de todo sistema para garantizar accidentes.

Xavier
marzo 16 2009 a las 13:02

Lo que pasa Graciela es que seguramente no sabes manejar, y tendrias que abandonar ese habito y caminar, asi le das el ejemplo a los demas peatones.

Christian
febrero 09 2009 a las 16:19

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web