Queja sobre las mujeres al volante

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 8 votos
Cargando...

Escrito por Christian … Estoy podrido de las minas que tienen que hacer todo en auto, ir al super, llevar o ir a buscar los pibes al colegio, ir al gym y todas las boludeces que se les ocurren, encima manejan como el orto y ni hablar de estacionar, en doble fila aunque haya lugar para un 1114 o si no a 20 cuadras de donde tienen que ir porque vieron un lugar en que el coche entraba facil; en las autopistas van a 20 y por el carril medio aferradas al volante, admitanlo hacen muy bien muchas otras cosas, algunas muchisimo mejor que los hombres pero manejar manejan como el ojete. Gracias y por favor no manejen mas!!!!!!!


19 opiniones

Christian, te equivocás…..lo más importante es si estás bueno, no nos interesa mucho lo que opines…

Lala
febrero 17 2009 a las 17:09

Chicas esta todo bien, no sean rencorosas, esta todo bien, crreo que no importa si estoy bueno o no, eso no las hace manejar mejor ( ojala dependiera de eso), lo unico que puedo decir es que las mujeres en su gran mayoria manejan pesimo, y con respecto a los hombres creo que hay un gran numero de enfermos con registro y esa es una de las causas de la gran cantidad de accidentes que hay

Christian
febrero 16 2009 a las 10:05

Romy, disculpá la pregunta porque veo que tu opinión va en serio y no en joda, pero todo tu fundamento para decir que las mujeres son un desastre manejando es que «cuando miro un auto mal estacionado digo: seguro que fue una mujer»??

Ahh, pero no te explotará la cabeza de tanto pensar a vos, no?

Sandra
febrero 12 2009 a las 22:19

christian soy mujer y coincido plenamente con vos…… somos un desastre. cuando miro un auto mal estacionado digo: seguro que fue una mujer.!!!!! tenes toda la razón

romy
febrero 12 2009 a las 22:00

Pd. Christian, no sé si «gracias a Dios no existen mujeres en ese rubro»…si leyeras un poco te darí­as cuenta que este es uno de los pocos paises en donde no hay mujeres en ese rubro y nuestro primer motivo de muerte son los accidentes de tránsito…
Pensá tranquilo que seguro relacionás bien esos dos datos..

Besitos femeninos para vos…

Lala
febrero 12 2009 a las 21:47

Christian, no seas resentido con las mujeres, ya te va a dar bola alguna…cuando dejes de ser tan inseguro, claro, y no trates de resaltar tu género (como si manejar bien fuese un mérito)a costa de descalificar a otro.

Pd. Me juego la cabeza que no estás ni bueno….

jejejje, un beso grande y ojo no vayas a chocar…!

Lala
febrero 12 2009 a las 21:45

Dale Laura estaria bueno lo de la picada, en la costanera te parece bien?? eso si bien cargada con papitas,aceitunas, buen queso, etc. y con un buen aperitivo, igual yo no tomaria alcohol asi puedo manejar a la vuelta.
Debes ser muy buena manejando y corriendo picadas, por eso hay tantas mujeres destacadas en el automovilismo (ah no hay ninguna?!!!) por eso manejan ambulancias, patrulleros, autobombas, no discutan mas lo obvio chicas, no estan diseñadas para conducir

Christian
febrero 10 2009 a las 9:43

si te atrevés-te corro 1 picada-adónde-quieras-y tb vemos de paso tus infracciones y las mí­as ehy?

laura
febrero 10 2009 a las 0:42

Primero no entendiste nada Patricia, seguramente estacionas en una maniobra (con un espacio de 20 metros minimo), como decia mi queja no es xq manejen mal ( que lo hacen) es xq tienen que hacer todo en auto, y segundo obvio que hay mas hombres que manejan y eso se debe a que NOSOTROS si sabemos hacerlo ( xq tenemos mas habilidades biomecanicas que las feminas). Con respecto a colectiveros y taxistas gracias a Dios que no hay mujeres en ese rubro,
PD; me encantaria verte estacionar asi que acepto tu desafio, cuando quieras y donde quieras.

Christian
febrero 09 2009 a las 16:13

Me parece que generalizar esta demasiado mal, si bien hay muchas mujeres que manejan mal, hay muchí­simos hombres que también lo hacen pero parece que aca las únicas que no saben manejar son ALGUNAS de las tantas mujeres.
Creo que en relación (ya que hay mayor cantidad de hombres que mujeres manejando, por eso la aclaración) los hombres manejan mucho peor, sin contar los colectiveros y taxistas, porque ahi sí­ que tu teorí­a se va al tacho.
Primero mirá y después hablá!

P.D.: Si queres te muestro como una mujer puede estacionar en una maniobra!

Patricia
febrero 09 2009 a las 2:45

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web