Queja sobre la gente que tira basura

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +12 puntos - 14 votos
Cargando...

Escrito por andres … Odio la Gente que tira basura cuando hay tachos por todos lados. Bueno como el tí­tulo lo dice. A ver … parece un acto reflejo de muchos … Como si la calle fuese un gran sesto de basura. Encima si le decis alguno salta y te dice «yo pago mis impuestos, le estoy dando trabajo al que barre» Uffffffff, me da ganas de matarlos …


14 opiniones

Hola quiciera reportar a mi vecina por el hecho d q el area comun d nuestro edificio lo utiliza como basurero, tiene recipientes de plastico ( pet ) muebles viejos y su propia basura a demas de otras cosas inserbibles. No conforme tarda meses en tirar su basura ya q quien recoje la basura no quieren acceder a llevarsela ya q la basura apesta y esta agusanada. Los vecinos hemos hablado con ella pero al parecer hace caso omiso a nuestras inconformidades asi q agradeceria si alguien de ustedes me pudiera ayudar y decirme como hacerle llegar algun tipo de citatorio para q se le multe y se le obligue a limpiar el area comun del edificio. por su atencion gracias. vivo en el municipio de tultitlan edo. de Mex.

claudia rojas
julio 15 2013 a las 17:52

me da mucha bronca que la gente sea tan mugrienta. Tanto le cuesta tirar la basura en un basurin, creo que es muy facil meter la mugre dentro de una bolsita y luego en el basurin…no?
El parque Gral. San Mart{in en Mendoza amaneci{o lleno de botellas de plastico y vidrio, bolsas, colillas de cigarrilos entre otros. los encargados de la limpieza no dan a basto y son muchos, no es un problema de falta de empleados, el problema es que la gente esta descontrolada, no les importa nada, es una falta de respeto hacia el resto de la sociedad, que tenemos que caminar y respirar en la ediondez de los mugrientos maleducados! que se pongan las pilas los intendentes y empiecen a multar!!!!! cuando hay plata de por medio bien que les duele!

Erica
enero 04 2012 a las 10:56

Como es posible que en el sector de san diego carrera 44 # 38-68 de Medellí­n, taponen la ví­a peatonal durante todo el dí­a con basura hasta el techo que no se puede transitar por el anden y haya que salir a la calle, con tanto peligro para el peatón de ser atropellado por los vehí­culos que altas velocidades, transitan por la ví­a a las palmas. el basurero es tan impresionante, que tapan las entradas a las casas, el olor es nauseabundo y afecta los pulmones de los peatonales hasta el punto de que el árbol que sembró el municipio ya se marchitó por el olor a berrinche.. el ruido que hacen los que manejan esta basura es insoportable.
¿Hay alguien que pueda colaborar, por favor?
de antemano muchisismas gracias

Jorge Eliecer
noviembre 20 2010 a las 16:57

en mi localidad comosco a mucha jete que quema basura en sonas ecolojicas sin nisiquiera resiclarla y no se que aser ni con quien comunicarme estoy desesperado quisiera haser algo pero como repito no se con quien comunicarme la flogera y la ignorancia es tanta que el camion de basura pasa muy serca de su casa y es tanta la flogera que les cueta salir a tirrla y entonces se les ase muy fasil quemarla como repito en una area ecologica (es un cerro) la colonia es ecatepec de morelos colonia la joya primera serrada de perlas negras las dos casas ultimas de la perte de hasta riba

javier cesar
octubre 24 2010 a las 19:45

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web