Porque estamos a la merced de las telefonicas?

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +4 puntos - 4 votos
Cargando...

Escrito por Juan … Como puede ser? Leo en todos los medios que estamos adentrandonos en la era del derecho adquirido de los usuarios. Las redes sociales prometen hacer a un lado los medios tradicionales, muchos de los cuales, nos tuvieron enganados con sus noticias pagas mucho tiempo. Esto nos ilusiona, nos hace pensar que muy pronto podremos hacernos escuchar frente a las grandes empresas y tal vez imponer nosotros reglas mas justas. Estoy ya hasta el cuello con Personal, estuve semanas para hacer un cambio de titularidad sin lograrlo. La factura sigue llegando al titular antiguo, parece que o no entienden las cosas o simplemente no tienen voluntad de servicio, o la ultima opcion posible es que simplemente sean incompetentes. Espero que la nueva era prometida termine con esto y que las empresas tengan que responder como dios manda, y no como les da la gana segun el operador que toca al telefono.


8 opiniones

Lucas, la unica ref que tengo viene de un amigo que vive en Londres. En UK ya existe. No es nada complejo, en lugar de pagar los consumos, aceptariamos recibir publi de interes, y a cambio esas marcas nos pagarian las llamadas y sms, calculo se acreditarian mes a mes. Parece tener sentido, al menos me parece razonable. Yo me registre.

Andres
febrero 03 2009 a las 11:06

Hmmm, no sé, mucho entusiasmo veo yo aquí­. Nos podrí­an estar tomando el pelo de mala manera estos de yabadaba.com.ar

Luis Galindo
febrero 03 2009 a las 10:42

Gracias Aranzazu!! Ya me registré y le dije a mis amigos que lo hagan. Esto tiene pinta de revolución a la francesa jejeje

Lidia
febrero 03 2009 a las 10:41

Yo me registré porque ya me habí­a recomendado el sitio un amigo mí­o. Espero que se registre mucha gente y así­ nos ofrezcan el servicio y pueda mandar a Claro a paseo que me tienen refrita

Aranzazu
febrero 03 2009 a las 10:40

Habí­a escuchado de algo parecido en Europa pero no sabí­a que hubiera algo así­ en Argentina. Andrés, ¿tenés alguna referencia sobre ese sitio?

lucas
febrero 03 2009 a las 10:39

Joder! que suerte teneis en Argentina. En España está llegando Blyk que promete lo mismo, pero aún no han lanzado el servicio. A mi si me dan llamadas y SMS gratis me registro pitando, total yo ya recibo spam en mi celular cada dí­a, por lo menos que me rinda.

Aitor
febrero 03 2009 a las 10:39

Entré en esa web de Yabadaba.com.ar pero no me registré. Hay algo que no me cuadra. Además, las operadores celulares nos toman el pelo constantemente como sabemos que eso no es una oferta de Personal o Movistar?

Rafa
febrero 03 2009 a las 10:37

Estoy igual. Pareceria que en Argentina la ultima palabra esta en boca de estas empresas oligpolicas. Bah, ni siquiera en boca de ellas sino de sus telemarketers que siempre nos dan el mismo discurso. Pobres, no los culpo, estan haciendo su trabajo, pero aun asi que bronca que da cuando te repiten y repiten sin solucionarte nada. Por otro lado encontre esto: yabadaba.com.ar
Parece serio, promete celular gratuito si nos agrupamos todos. Vale la pena, solo piden un email, no es tanto. Quien dice? Estamos frente a un cambio….

Andres
febrero 03 2009 a las 10:33

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web