Coca-cola de mal gusto

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por luis osvaldo … Tengo una queja sobre la coca cola, en el dia de ayer fui a un cormecio y compre una coca cola cuando llego a mi casa y la pruebo tenia gusto raro, entonces fui al comercio donde la habia comprado y le plantie el proble al comerciante y me la cambio pero o casualidad tenia el mismo gusto horrible, entonces me pregunte q pasa. nose si enjuagan mal los embases q es. yo tomo coca cola todos los dias y me doy cuenta q algo anda que pasa com la coca cola? gracias chau


42 opiniones

hola a todos , me uno a este grupo. Tambien tengo una razon de hacer mi queja….. sucede que mi esposa y yo tenemos un comercio en el cual expendemos diversos produto entre ellos coca cola…. y pues al hacer la venta de este producto nos dimos cuenta que en una botella retornable de tamaño personal, habia un cuerpo extraño al liquido elemento …. hicimos el reclamo al vendedor. Y nos dijo que:» teniamos que romper el pico de la botella para que pueda proceder el cambio» . Vaya sorpresa que nos dimos con esta respuesta…. creo que en cualquier momento colgare en youtube el video grabado con estas imagenes…..a mi familia y a mi(poco menos) nos gustaba la coca cola , pero con esto ….creo que ya no mas…!!!!! que pena!!!!

willy
julio 12 2011 a las 14:53

bueno por todos los comentarios que he leí­do el mio es el mas feo que me a pasado, con la marca de coca cola.compre en la bodega del frente de mi casa una coca de 1 litro y medio,cuando en pese a vaciar en el vaso la bebida cayo un moco trasparente que tenia un hongo verdoso encima .fui con las mismas a reclamar a la bodega pero la señora se quedo sorprendida y me dijo que reclamarí­a a la distribuidora yo pienso que también tienen la culpa las personas que les compran a cualquier camión por que les dejan unos soles menos pero lo que no saben es que pueden ser adulteradas .yo le pido a la coca cola que ya este caso sea investigado por ustedes. y sean las personas que visiten estos lugares para que puedan confirmar y no quedar mal la marca y anunciar estos sitios de estafa ,

patricia leguia
marzo 13 2011 a las 23:13

Hola, yo soy de Argentina, y acá también estamos con el mismo problema, y la verdad ya me da verguenza tener que pedir en el lugar donde la haya comprado que me la cambien de tantas cocas con mal sabor que he comprado, pensé que a las de vidrio no les pasaba, pero tengo a mi lado una retornable de vidrio con mal gusto. Deberé pasar a Pepsi. Aparentemente, Pepsi está empezando a ganas la guerra, tiene mejores precios y todas tienen el mismo saber, que si bien no es tan rico como el de Coca, no cambia. Esperemos que los de Coca se pongan las pilas y hagan las cosas bien.

Ailí­n
marzo 02 2011 a las 9:18

yo hace unos meses no puedo tomar coca o sprite le siento un gusto horrible sobre todo al tragar, pero lo extraño es q ese gusto no lo perciben el resto de la familia y no se porq por lo cual empece a buscar a ver si alguien estaba pasando por lo mismo o tiene una respuesta.

gabriel
febrero 28 2011 a las 0:28

Siempre me cayo mal la fanta y ahora descubri por que !!!! no lo lei en ningun fw investigue y lo encontre !
el benzonato sodico (solo presente en la fanta)investigador de la Universidad de Sheffield, en Inglaterra, ha encontrado que el benzoato de sodio, usado como agente conservador en muchos alimentos, destruye el ADN de las mitocondrias celulares, provocando un fuerte proceso de envejecimiento. Se puede desencadenar cirrosis hepáticas y enfermedades degenetivas como mal de Parkinson.
http://es.wikipedia.org/wiki/Benzoato_de_sodio

roberto
diciembre 15 2010 a las 21:01

Yo le sentia dos por tres sabor a lavandina a la coca y a la fanta !!! y siempre tengo la mania de leer las etiquetas, da la casualida que las que tenian sabor a lavandina venian de la embotelladora de bs as y las ricas de mar del plata. En un momento las probaba y decia esta es de mdp esta es de baires jaja me converti en catador de gaseosa.
Pero lamentablemente la emotelladora de mdp seguramente cerro por que ahora todas bienen de bs as y con sabor a lavandina ! El 90 % no se da cuenta pero yo a 5 cuadras ya me doy cuenta. estube en uruguay y la gaseosa es riquisima como era aca antes !!! aver muchachos si se ponen las pilas que hacen las gaseosas mas vendidas del mundo y sabe mejor la club cola !

roberto
diciembre 15 2010 a las 20:59

me di cuenta q cada vez q bebo una coca q sabe rara es del codigo de barra q empieza por 54….sera eso?

miguel
diciembre 06 2010 a las 15:55

Puede que sean productos de otros paises donde la fórmula u otros ingredientes como el agua pueden variar. Lo mejor es comprar siempre productos de nuestro pais.

Suco
octubre 25 2010 a las 11:02

Has probado a utilizar algun enjuague bucal, o algun spray que anule los acidos que malhuelen en tu boca y dejan como un saborcillo a flemon a punto de estallar y que es capaz de confundir tus papilas gustativas de tal forma que la cocacola (elemento vital) fluya por tu boca sin ser contaminada?. La putrefaccion bucal es un mal que afecta a parte de la poblacion y que afecta igualmente a las neuronas y no dejan discernir entre el mal olor interno y el sabor de la cocacola, no eres el unico al que le ha pasado, las botellas estan perfectamente lavadas y simplemente eres tu el portador del mal sabor-olor, lo malo es que lo sufren tambien las personas que te rodean!!!! se solidario y lavate los dientes todos los dias, al menos dos veces!!!!! Reza dos padres nuestros y un avemaria
el señor sea contigo!!!

Odontologos reunidos
julio 29 2010 a las 12:14

mi queja es que la coca cola light le han cambiado el sabor, esta con un sabor extraño,espero que lo cambien para los que somos adictos

toñi
julio 13 2010 a las 9:14

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web