Coca-cola de mal gusto

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por luis osvaldo … Tengo una queja sobre la coca cola, en el dia de ayer fui a un cormecio y compre una coca cola cuando llego a mi casa y la pruebo tenia gusto raro, entonces fui al comercio donde la habia comprado y le plantie el proble al comerciante y me la cambio pero o casualidad tenia el mismo gusto horrible, entonces me pregunte q pasa. nose si enjuagan mal los embases q es. yo tomo coca cola todos los dias y me doy cuenta q algo anda que pasa com la coca cola? gracias chau


42 opiniones

Lo que pasa es q seguro estan haciendo botellas con plastico de mala calidad y/o podrido, y eso debe afectar el sabor.

Martin
junio 04 2010 a las 15:36

GEGORIO ECHEVERRI, VE A ARGENTINA, CHILE Y URUGUAY, Y AHI SOLO TRES COCA- COLAS NO ME GUSTARON, AHI TIENEN SU SABO RICO Y ORIGINAL

AXEL
junio 04 2010 a las 15:31

Pues yo soy cocacola adicto, puedo tomar tres o cuatro latas diarias y últimamente hay muchas coca colas con un sabor extraño, que sabe hasta mal…
He de decir que si compro la cocacola en tiendas de chinos y derivados se multiplican las posibilidades de que pase, que no quiere decir que pase siempre y que no quiere decir que tampoco pase en supermercados porque pasa también.
Me pregunto, están sacando cocacolas más baratas y de menor calidad al mercado, o que pasa????? esto pinta raro,y yo cada vez más prefiero comprar bebidas que sepa que saben siempre igual.

gonzalo
abril 23 2010 a las 21:08

la coca cola esta saliendo mal de sabor ya que sabe a agua con azucar y sabe fATAL Y NO LA CAMBIA EL TENDERO YA QUE LOS DE LA COCA NO LAS CAMBIAN ARGUMENTANDO QUE ESTAN bierta el embase que mensos y tontos ya que si no abres el embase y tomas el liquido no sabes si biene bien el producto nooo que mensos

INES
abril 11 2010 a las 1:23

en coca cola mucha publicidad para mierda, tendo na cafeteria en jaen pedi un expositor hace tres meses y todabia estoy esperando la delegacion de jaen. pasaros de vez en cuando y tirale de las orejas coño.

jose luis
febrero 22 2010 a las 12:24

hola me kiero quejar por k hoy ise pizzas y compre queso en el mercado y el queso estaba rre feo y salieron todas mal que bronca encima no se derretia ese queso de mierda y la con… de la pelotuda esa que me lo vendio . me puse de mal humor por k salieron feas las pizzas nunca mas compro nada ih..chinos de mierda…

rocio
febrero 15 2010 a las 23:40

Hola, les cuento que a mi me paso hace muy poco, compre una coca cola de 600cm y tenia un gusto desagradable, fui al lugar donde la habia comprado y me la cambiaron, la otra tenia buen sabor. Otra oportunidad me paso en un super chino, fui a cambiarlas (compre 3 botellas las 3 con mal sabor) me las cambiaron por latas, abro la lata…mal sabor, llamo a Coca Cola, vinieron a buscar las latas, me dejaron dos botellas de 2,25 ltrs…y adivinen…si, un gusto horrible, evidentemente…la Coca Cola cambio el sabor o algo raro hay.
La unica q tiene buen sabor es la de vidrio…y a veces.
Saludos!

Ale
noviembre 25 2009 a las 15:30

Saludos.

Todo inicio en espana que me sabia mal las coca colas. luego probe en nicaragua y tambien mal

aqui en costa rica no todas saben mal. pero ya probe en lata botella de vidrio, platico y maquina dispensadora.

El producto sabe mal.
y cuando sabe mal siempre sabe a lo mismo.

De ahora en adelante PEPSI

Gregorio Echeverri
noviembre 16 2009 a las 15:30

hola es la segunda vez q un producto coca cola tiene su sabor alterado,y me parece q es una injusticia debido a q somos cosumidores y la marca es lo q es gracias a la compras de cada uno de nosotros de este producto; espero q agan algo para q esto cambie. Ah es muy dificil q ami me agan tonta con este producto casi podria decir q soy una buena catadora del mismo, me deverian de contratar en el area de control de calidad, jajaja esperemos q esto cambie por q merecemos buenos productos.

Aury
noviembre 08 2009 a las 23:02

yo me quiero quejar por el nuevo tapon de la botella hace daño

lorena
noviembre 02 2009 a las 18:07

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web