Queja sobre las monedas

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando...

Escrito por soledad … Hola la verdad es una verguenza que a esta altura estemos pasando por esta sictuacion, de no tener monedas para ir a trabajar. Esta es la argentina que queremos? Como puede ser que en otros paises ya se unificaron todos los medios de transporte, con una simple tarjeta y aca no? Pero si podemos modernisarnos en cosas superfluas o dar la nota ante todo el mundo con la inseguridad, que ahora hasta la policia esta implicada. que verguenza, señores hagan algo, para que podamos cumplir con nuestro deber que es, trabajar. No es posible que tengamos que hacer colas, o levantarnos dos horas antes, para poder conseguir las malditas monedad. Una verguenza.


2 opiniones

En tucumán, para viajar debés usar cospel, una especie de moneda que alcanza para un viaje, sale $1,40. Todo ok. También podés pagar con dinero, el mismo monto de $ 1,40 pero resulta que si das $1,50 olvidate de tus 10 centavos, me dirán, comprá cospeles entonces, resulta que los kioskeros tampoco te dan el vuelto de 10 cvs., posdata: junto caramelitos alka a granel, y regalo al año, sumando todas las veces que me responden: » no tengo moendas» unos $50 aproximadamente. Digo, estarí­a bueno que uno pudiera decidir qué hacer con su puta plata! preferirí­a donarla a un comedor, toda junta, comprarme algo o gastarla en pelotudeces.

Guillermo
enero 23 2009 a las 23:05

1) los q lucran con las monedas …deben ir presos.. una vez q la gente vea q varios van a la carcel .. estos ventajeros no lo van a hacer mas.. osea volveran a circular las monedas. libremente y asi trabajar todos y viajar tranquilos… es asi de simple… pero parece q en esta pais. hay q darle garantias solo al q hace las cosas mal … ajja es un chste!!!

mabel
enero 22 2009 a las 0:36

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web