Hospital Alvarez Buylla-Mieres-Asturias

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +4 puntos - 8 votos
Cargando...

Escrito por Lorena … Asco, ese es el calificativo para las instalaciones de este «hospital» por catalogar de alguna manera a estas cuatro paredes. Y para no hablar del trato de las enfermeras (habrá excepciones) pero las veces que he acudido para encontrarte con una que cumpla con su trabajo te encuentras con 20 que parece que le debes algo. Ya es hora de que la sanidad publica ofrezca algo mas que largas colas de espera, empleados incompetentes y demoras en las citas. Ya basta!!


10 opiniones

Ya se que la cafetería del hospital no es un restaurante, pero es una pena pinchos fríos y cobran 1,55 y son una mierds. Les invitaría ir al hospital de Langreo y copiarlos. Menuda caca

Figo
enero 12 2020 a las 11:23

Se me cita para hacer una resonancia y por arte de birlibirloque salgo sin hacerla, tras contarme una milonga el presunto especialista, esto después de estar una hora y cuarto esperando. Sigo jodido de la espalda sin saber a ciencia cierta si lo que tengo es una hernia discal porque al presunto no le ha dado la gana de hacer la resonancia

Francisco
enero 29 2016 a las 13:45

Si hacemos una valoración a los comentarios , se ve claramente que ganan los negativos. Yo tengo un montón de malas experiencias en este hospital y cada vez que tengo que ir porque tengo un pariente ingresado, se me ponen los pelos de punta.
La profesionalidad de los trabajadores no se puede medir por el comportamiento de algunos, sin embargo, cada vez que se habla del hospital Alvarez Buylla, tienen una Buena Prensa, que te dicen lo buenos profesionales que tiene. Yo ya digo que tengo unos cuantos diágnosticos muy equivocados y la suerte que tienen es que la gente cuando llega a otro hospital, después de pasar otras consultas en las que ven claramente cual es tu problema, y te aconsejan que vayas a denunciar, ya están agotados. Lo único que quieren es curarse y volver a casa. Si se hicieran denuncias una y otra vez, porque son muchos los errores, créanme, otro gallo cantaría. Los enfermos, la mayoría con problemas graves que si no fueran esas consultas privadas y otros hospitales, estarían dando ortigas, lo sé por experiencia y no solo una vez, sino varias, terminan cansados y solo quieren que pase pronto el efecto de la «quimio» y prefieren olvidar; otros no saben que hay una forma de pararles los pies y otros tiene miedo de que si tienen que volver, tomen represalias con ellos.
Aún hoy , en el servicio de Traumatología, nunca vi tamaño error en mandar a un enfermo para casa una y otra vez, con una hernia discal que tiene el nervio pillado, por hablar coloquialmente y nos entendamos. Me gustaría saber si ese paciente quedara cojo ¿Quien paga?. ¿Puede algún abogado decirnos las responsabilidades que tendría el Centro y por ende el equipo médico que lo toca?

Solo espero que Nunca tenga que ingresar en el HOSPITAL ALVAREZ BUYLLA

María Angeles González Díaz
junio 14 2012 a las 11:24

mi opinion sobre el equipo de traumatologia del hospital alvarez buylla es patetico lleno de gente incompetentes y de inectos y si no saben tratar a la gente lo mejor es q se cuelguen tengo dos excepciones doctor hueso y busto son los unicos decentes y profesionales por que los demas …

popi
marzo 30 2011 a las 18:21

A mi me parece patetico la poca profesionalidad del personal de este hospital desde enfermeros,medicos y direccion.No se puede tener a un enfermo muriendose, todo un fin de semana por no haber hecho las pruebas correspondentes y darse cuenta el domingo de noche de que algo pasaba hacerlas las pruebas y luego ya no tener solucion al problema y destrozar a una familia por la incompetencia de los que se consideran profesionales.

antonio
agosto 31 2010 a las 7:28

yo estuve trabajando en el hospital de mieres durante 8 años,los mejores de mi vida en cuanto a compañerismo y profesionalidad,todos unos grandes profesionales

aran
enero 22 2010 a las 21:06

Yo por tercera vez que fue a este hospital, quede horrorizada. Estoy embarazada , la segunda que fue estaba teniendo una amenaza de aborto, me mandaran para una sala , estuve case una hora esperando, entraba uno y otro haciendome preguntas yo desesperada llorando, pero tenia que esperar el medico. Vale . me hizo una ecografia me dijo que estaba todo bien , pero no me contesto nada mas que le pregunte. Pues el dia que tenia la primera consulta con el medico me toco la misma de ese dia.Para empezar yo no sabia donde era el consultorio y ande medio hospital para encontrarlo. No se el porque pero el trato, muy mal . No me contesto a mis preguntas, sali con mas dudas de las que tenia y prometi no volver mas a este hospital.La espera no me da mas porque se como es eso de medicos tienes hora para llegar, pero no tienes hora para salir (tenia la cita para las 9 y me llamaron las 10:45hs.) Pero el trato tiene que ser lo mejor posible, porque me imagino que nadie esta en un hospital por que quiere. Falta mucho profesionalismo en Murias.

Ana
enero 10 2010 a las 19:04

mi marido tiene que operarse de hemorroides internas me gustaria saber si se tiene que quedar ingresado la recuperacion la anestesia y cuanto pueden tardar en llamar
para operarse gracias un saludo si no me gustaria que me dijeran a donde puedo llamar o un correo para que me informen

nanua
junio 22 2009 a las 6:24

Solo puedo hablar de mi caso.

Por desgracia a mi familia ya le tocó batallar bastante con temas relacionados con la salud.

De este hospital(eso sí­, con instalaciones ruinosas)solo tengo palabras de reconocimiento y agradecimiento a los profesionales que allí­ trabajan, tanto a nivel profesional como de trato personal.
En mi caso, entré medio muerto y hoy en dí­a estoy como un cañón gracias al acierto diagnóstico con sus medios diagnósticos, nada tiene que envidiar a otros hospitales del resto de la región y paí­s.
Me tocó, sin embargo, hacer alguna prueba en el hospital general en Oviedo y sí­ que ví­ despotismo y no muy buen trato por parte de los aquellos profesionales, será que estan más estresados, yo que sé.
Estoy aconstumbrado a viajar por trabajo y tb me tocó recibir atención en hospitales de otros puntos de la geografí­a española y menudos fiascos, como este Hospitalí­n no hay otro.
Por lo tanto, no tengo nada de que quejarme.
Respecto a las listas de espera, creo que pasa lo mismo en cualquier hospital de la sanidad pública, al ser gratuí­ta para todo el mundo somos mucha avalancha de gente para pocos medios.

Alberto
mayo 31 2009 a las 17:27

mira te escribo por que harta de dar tombos por internet…y no encuentro donde manifestar mi repudia hacia este hospital.
Soy de barcelona y el miercoles dia 4 de marzo misuegro entro en urgencias presentando un «derrame cerebral».la pobre de mi suegra sola..(estamos todos los hijos en barcelona) le dicen que si tiene hijos que los llame …a si..por que le han hecho un tac y han visto que tiene mucha sangre»…y si se recuperara quedaria «vegetal»,mi suegra con 82 años (ya me diras)..llamando a los hijos y los hijos salimos zumbando para mieres…
dia 5 jueves marzo del 09

la misma alli ni «dios» dice nada el esta en estado comatico «provocado o no» no lo sabemos ya que ahi nadie nos informa de la evolucion.Sacan muestras de sangre,hacen otra vez un tac ..y..A ti te dijeron algo? pues a nosotros tampoco solo que tenian que hacerle cambios posturales cada 35 minutos eso si limpieza de sabanas «jodo» la lavandera no deve parar! pero por lo demas no sabemmos ni el diagnostico los hijos que llegamos de barcelona con la fatalidad que llego el «finde» y alli no habia nadie que nos informara!
como solo atendia la doctora el lunes !!! mi suegro murio el domingo dia 8 de marzo y aun…no sabemos exactamente nada y nadie nada nos explico solo decir que con todos mis respetos son un atajo de inconpetentes!!! ahi va eso!!!

montse
marzo 24 2009 a las 11:57

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web