Queja sobre las embarazadas

votar en contra (-1)votar a favor (+1) 0 puntos - 6 votos
Cargando...

Escrito por Loly … Hago publica esta queja y creo que mucha gente esta deacuedo conmigo … me molesta soberadamente las @!#!@! cuando las embarazadas se creen el papel de que son una reliquea … quieren que las atiendan en cualquier comercio antes por que? … porque estan embarazadas … No les importa quien esta atras … y creen tener derecho de enojarse … Pobres personas muertos de cansancio, y las muy turras se toman los colectivos llenos!!!! y te miran enojadas porque no les das el asiento!!! Y en hora pico!!!! malditas un poco de compacion espera otro bondi loca!!! o buscan los asientos que no estan reservados. Esto no puede seguir asi!!! basta!! Nosotros no tenemos la culpa de que disfrutaron abriendo las piernas y quedaron embarazadas … Asi que lola … banquensela y respeten … CHAUU!!!


7 opiniones

Estoy de acuerdo como quejumbroso y egoí­sta que soy… pero apelando a mi consciencia creo que te olvidas de la personita que crece en esa embarazada… Si, quejate lo que quieras de la pelot*da que se embarazó por no cuidarse (sobre todo las adolescentes en estado de ebullicion… las odio tanto!!!!), pero el bebé no tiene la culpa de nada, es un alma inocente y tiene derechos.

Nawe
abril 23 2010 a las 20:55

creo que a Loli se le fue la mano, pero si es cierto que muchas se abusan y actuan como si fueran mudas!!!!suben a los transportes, se agarran la panza con cara de bobas y esperan que se arme bardo entre la gente, no falta el que dice: «un asiento!aca hay una señora embarazada! que mal educados!…y ella procede a sentarse calladita sin dar las gracias a nadie…porque no lo piden ustedes?-che, este asiento esta reservado, me lo permitis?, no se les va a caer nada por hacerse cargo,la gente salta…flaca, no se te va la vos con tu hormona he!!!

Ceci
marzo 14 2009 a las 12:31

Sí­ que es ignorante la chica que escribió esto. Aunque admito que hay embarazadas que se abusan de su condición creo que hay que darles la atención que merecen en lugares públicos.

Daniel
enero 31 2009 a las 19:13

imbesil… mi querido ….la atienden primero porq estan embarazadas aver…. tienen q tener cuidados especiales… y si hay que atenderlas porq tienen un bebe dentro porque no lees un libro o deja de ratearte del cole

FUCK YOU
enero 10 2009 a las 0:39

Nena…. ojala el dí­a que te embaraces nadie te de un asiento cuando subas al colectivo, o te hagan esperar al final de una fila….

Yo me quejarí­a de la gente como vos, que no cede el asiento o no hace pasar a la embarazada en una fila…

Por gente como vos hay cada vez menos educación, amabilidad y cortezia….

Sos lamentable

Macarena
diciembre 29 2008 a las 11:15

creo que tu opinion es de alguien ignorante!! se nota que no tenes hijos!! para tu informacion las embarazadas largan una hormona que produce cansancio fisico!! es algo que no podemos evitar sumandole los mareos o nauseas!!y ademas en un colectivo nos podemos golpear!!ademas te estas olvidando que no naciste de un repollo!!!ojala puedas cambiar de opinion cuando seas mama!!

romina
diciembre 29 2008 a las 1:08

Me parece que vos te quejas por deporte, no entendes nada de nada. Muy egoista.

Miklos
diciembre 29 2008 a las 0:17

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web