Queja sobre el Carrefour

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Laura … Estoy harta del Carrefour que esta en lacroze entre soldado de la independencia y migueletes en el barrio de belgrano, hace unos dias atras lo clausuraron por quejas de los clientes y falta de higuiene, ayer compre 30 huevos y pueden creer que todos estaban podridos!!!!!!!!!!!!! Los puse en una bolsa y se los lleve, la encargada que me atendio no se le movio un pelo … me dijo y que quiere hacer???? Devuelvame la plata y comanse ustedes estos huevos les dije … y muy graciosamente se rio … me pregunto cuando van controlar la calidad de los alimentos que vende este super??? Lo cierran unos dias y todo sigue igual … habra que esperar que muera alguien intoxicado para que hagn algo??? Es una verguenza.


8 opiniones

Hola, buenos días, mi queja es contra el sr. José González (¿Jefe de algo…?) del centro comercial Carrefour Parquesol (Valladolid). El motivo fue que acercándome a Att. Cliente de dicho centro preguntando por un teléfono móvil que tenía que haber llegado ya (reparación en garantía) no supieron darme respuesta y amablemente pedí que me pasaran con un superior y fue con el sr. José González (de principio me respondió mal). Le pedí solución a este problema ya que según el contrato de Carrefour, si en 20 días hábiles no llega el móvil de vuelta, Carrefour me da otro igual o similar. Se lo explico a él y me responde en tono malsonante (»Porque usted lo diga»). Yo le respondo que quiero mi móvil y contesta que »me da el dinero» (Yo quiero mi móvil y no mi dinero). Le pido amablemente que me pase con un superior y responde (»Aquí el que manda soy yo») no me queda alternativa que pedir hoja de reclamaciones de la Junta de Castilla y León, y él se la pide a voces a una señorita de Att. Cliente. Amablemente, le pido su nombre para hacerlo constar en la reclamación por su »amable atención» y me contesta que él va a atender a la señorita de Consumo de la Junta cuando venga (¡¡Asombroso! ¿verdad?! ¿Entonces de que me vale hacer la reclamación ? ¡Responde en mal tono como si fuesen los de Consumo amigos suyos!). Con cada respuesta de este señor yo me ponía mas nervioso y tuve que marcharme y acudir a un centro salud por darme un ataque de ansiedad (estoy delicado del corazón) a causa de las respuestas de esta persona.

Yo soy cliente de Carrefour desde hace muchos años y con la mala suerte de haber comprado un móvil Huawei de exposición, el cual no funcionaba correctamente, lo llevé al centro a los 3 días de comprarlo para su cambio [no devolución]. (Este señor también dijo que no podía reclamar otro teléfono por ser de exposición) ¿Cómo puede tener una firma tan conocida como Carrefour un empleado así? No puedo explicármelo,? de verdad… Todo esto pueden comprobarlo preguntando a las señoritas de Att. Cliente (miércoles 5 de abril de 2017 – 15:45 aprox.) las cuales fueron muy atentas y me dieron en todo momento la razón. Les pido que me devuelvan mi móvil en perfecto estado y espero tomen las medidas oportunas contra este impresentable, un individuo con tal nivel de prepotencia, verborrea soez y vulgar no puede ser la imagen de Carrefour de cara al público, a los clientes, es insultante.

En ningún momento he faltado el respeto a este señor ni a ningún empleado de Carrefour. También he de informarles de que devolveré todas las tarjetas Carrefour, ya que no pienso volver a realizar ninguna compra jamás en sus centros comerciales, todo gracias al sr. José González, de la misma manera que publicaré esta reclamación en foro abierto en todas las redes sociales. Nunca tenemos por qué callarnos y debemos denunciar el maltrato verbal.

Muchas gracias por su atención.

Anonimo
abril 06 2017 a las 11:10

Mi queja es sobre un empleado que esta vinculado en tan prestigiosa cadena en pasto, tiene el cargo de SUPERVISOR DE IMPULSO Y MERCADEO CARREFOUR PASTO y lo peor el diploma de bachiller en Chimbo su nombre Edmundo Erazo, quisiera de verdad que se le de oportunidad a alguien que se haya quemado las pestañas. gracias

luisa montana
septiembre 24 2012 a las 16:30

En Carrefour Pereira; separé un juguete y estaba mercando cuando me di cuenta que había por eses día descuento en todos los juguetes, entonces fui a serv al cliente para cancelar totalmente el juguete..y sorpresa este almacen no aplica descuentos a articulos separados…la linea 8000 me lo confirmó…El Exito, La 14, Home center si lo hacen NO separen allí mercancía , no vale la pena..Estan primiparos en mercancia separada
Carlos González

carlos gonzalez
diciembre 07 2011 a las 14:40

carrefour suba el servicio de cajas es una po
rqueria basura que falta de respeto para el cliente
parece que fuera caridad

noe
octubre 11 2011 a las 22:17

AYER MARTES 27 DE SEPTIEMBRE FUI MUY MAL ATENDIDA EN CARREFOUR SE SANA ROSA LA PAMPA CALE AVELLANEDA POR UN EMPLEADO QUE RECIBE LOS BOLSOS ,MAL EDUCADO Y TIRO MI BOLSO AL CASILLERO ROMPIENDO EL CONTENIDO….SUGIERO QUE TOMEN PERSONAL CAPACITADO…MIRTHA OLIVO..DNI 12.6O8.201…..EL CONTENIDO NO ERA VALIOSO PERO ME MOLESTO LA ACCION.FUE POR LA MAÑANA CERCA DE LAS 11

MIRTHA
septiembre 28 2011 a las 12:25

Yo supongo que no vas mas no? Porque si lo clausuran x falta de higiene y vos volves a ir, jodete. De que karajos te kejas

Marcelo
febrero 20 2011 a las 8:38

Mi queja es sobre una empleada del restaurante de Carrefour Buga, que me ha hecho escandalos dentro de este almacen por un problema personal y a pesar de mis quejas con sus superiores no han sido atendidas. Decidi no volver porque ella y algunas compañeras me agredian e insultaban dentro de Carrefour, y en presencia de algunos empleados y clientes. Como queda la categoria de este almacen con estos empleados?

Ana Campo
octubre 13 2010 a las 21:57

Sabes que? En el Carrefour de San Nicolas te matan con los precios y la mercaderia no siemore se encuentra en buenas condiciones.La verduleria es un desastre y si buscas en los lácteos algun producto un poco especial NO HAY cuando en todas las demas sucursales SI HAY:Me tengo que ir a Rosario por una pechuga de pavo???? Por un queso de cabra???? O simplemente por queso de barra cortado para hacer unos sandwiches??????
Es una verguenza y la atencion es una porqueria

Vir
enero 17 2009 a las 23:39

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web