Harta de la Hipoteca

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por Vero … Estoy harta de la puta hipoteca y que intenten solucionar la crisis con nosotros: los trabajadores, que nos llevamos todo el dia currando sabados, domingos y festivos para no ver ni un solo duro porque todo se lo lleva el banco. nosotros somos los que sufrimos la crisis no los que hablan y hablan y luego no hacen nada.

yo de verdad no se donde vamos a llegar, cada vez pago mas de hipoteca y despues dicen que la juventud no hacemos nada por el futuro !!!pero si no nos dejan!!!!!


4 opiniones

mira el mierdoso de bush quedara tan agusto despues de haber matado tanta gente,saldra otro mierda de presidente en eu y bush seguira vivo.los politicos siempre se salvan dan asco.

lobitocabron
noviembre 06 2008 a las 16:01

el gobierno solo quiere de ti que trabajes por una mierda de dinero,solo quiere tu voto,solo quiere q te atontes mirando tele,quiere undirte.los empresarios te explotan,te vigilan y te exijen q trabajes el doble por que no le importamos nada menos q una mierda.

lobitocabron
noviembre 06 2008 a las 15:57

estaba trabajando por 900 euros de mierda y pagando creditos por valor de 700 euros,me fui al paro y ahora cobro 490 miseros euros,deje de pagar mis creditos y me siento feliz.no pienso trabajar para el banco antes prefiero morirme…….. no tengo nada a mi nombre y me la suda el banco.quememos los bancos,undamos el sistema de escoria politica por q ellos son los terroristas que ponen las bombas y van de corderitos disfrasados….

lobitocabron
noviembre 06 2008 a las 15:53

Mi punto de vista como ex-bancario. Soy de esa nueva clase que la Banca ha creado, PREJUBILADOS, aquellos a los que los banco paga el sueldo con los fondos de reservas que tienen. Fondos que deberian estar para cuando las cosas bienen mal dadas, como ahora. Pero no se lo gastan aqui para no pagar sueldos e incrementar la cuenta de resultados. Luego biene el gobierno y les inyecta un monton de millones porque tienen hipotecas que no cobran; los bancos se quedan con esos millones para volverlos a prestar, ejecutan tu hipoteta, te quitan la casa, te cobran intereses del 30 % y en cimia sigues debiendoles mas de la mitad del prestamo.

Quieres una solucion señores del gobierno. Presta ese dinero a los particulares, si no pueden hacer frente, comprales su vivienda y luego la pones en ALGUILER, la pones tu y nos veneficiamos todos y no LA BANCA

El rumbo
octubre 26 2008 a las 6:15

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web