Queja sobre los vecinos molestos

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +6 puntos - 9 votos
Cargando...

Escrito por Ana … Estoy harta de la poca consideracion que tienen los vecinos de arriba de mi departamento, que hago? los denuncio a la policia? les mando carta documento? o contrato un sicario?


12 opiniones

Estamos arreglados con esta gente,yo tengo unos vecinos que tienen dos niños que ufffffffffffffffffffffff,corren,saltan,estan casi todo el puto dia arrastrando muebles,esto es indignante, anoche mismo eran las dos de la madrugada y se oian golpes,mi hija sin poder dormir,mamaaaaaaaaaaa dame la escoba,y a porrazo en el techo, se callaron, pero para nada ,yo estoy agobiada no puedo vivir tranquila ,la policia si la llamas hace algo? paciencia me dicen jajajaj yo flipo,cuando me dicen alguna amiga-o,le digo como se nota que no vives tu con estossssssssssssssssssss ,que se vayan a su pais a dar por saco,besoss y a por ellosssssssssssss

sara
septiembre 10 2011 a las 11:57

Bueno a mi tambien me sucede algo similar.. Los vecinos de arriba son nuevos pero ellos mismos y los hijos son una falta de respeto! Los hijos parecen mongoliquitos tirando un moneda a todas horas al piso hasta en la noche.. Y una vez los padres tiraron agua de lampazo por la ventana.. Como que creen que viven en un rancho o que?.. Los debo de denunciar..? Ayudaa ya me tienen cansada

ximena
diciembre 09 2010 a las 1:30

hola,contraten al sicario que ofrece sus servicios y gozen de un hogar tranquilo y silencioso, yo solia pasar muy malos ratos hasta que decidi hacer un sacrificio y compre un terreno en una mejor zona lo construi despacio y me olvide de la gente que no respeta, no es por sangron pero la gente que no respeta vive en zonas bajas, si ustedes son como yo, es decir les gusta respetar y tienen educacion, tanto valores inculcados en el hogar de los padres como educacion universitaria entonces ustedes pertenecen a una mejor zona, mudense a un mejor lugar y olvidense de la gente que los pone de malas, paciencia,saludos.

hector
septiembre 02 2010 a las 20:31

HOLA GENTE, SOY SICARIO, ESPECIALIDAD EN VECINOS MOLESTOS, TRABAJO SUMAMENTE PROFESIONAL, NO SE DEJAN RASTROS, ULTRAMENTE LIMPIO EN TODO SENTIDO! HONORARIOS ACCESIBLES, DESCUENTOS POR ENCARGOS AL POR MAYOR, UNICO REQUISITO: NIÑOS NO! SALUDOS Y QUEDO A SUS ORDENES!

ALFREDO
agosto 11 2010 a las 8:19

Lamentablemente mal de muchos consuelo de … Hace una semana y media que nos mudamos con mi marido a un Dto. Hace una semana y media que no dormimos, que vamos al trabajo con tan sólo 4 horas de haber dormido (con suerte). El vecino de al lado pone su música a todo lo que dé, y se queda gritando y haciendo ruidos de los que se les ocurra hasta las 3 o 4 de la mañana.De muy buena manera todos los dí­as vamos a tocarle la puerta, pero ya ni nos atiende. Persona maleducada si lo es… Optaremos por Carta Documento para tener un aval, pero uno está como acorralado por gente de porquerí­a.

Emilia
julio 19 2010 a las 10:56

Yo de buena gana les pegaba un tiro a los mí­os, los del depto. de abajo llegan a las 3:00 de la madrugada con el perro ladrando, y ellos gritando y riendo, eso cuando no les da por pelear y gritarse insultos, yo que me levanto a las 6 de la mañana, se me va por lo menos 1 hora de sueño.

A los de al lado los detesto aún más, música a todo volumen, platican a gritos, tiran la basura en el pasillo o en la puerta del edificio y ahí­ la dejan. La tipa parece que se la vive espiándome, subo a lavar, sube detrás, abro las ventanas, inmediatamente abre las suyas, cierro mis ventanas, a los dos segundos cierra las suyas, y van dos veces que la pillo espiando por su ventana hacia mi cocina. Arrghhh! LOS ODIO!!!

Ana
diciembre 08 2009 a las 18:13

odio a mis vecinos, soy de provincia y no me dejan dormir,, toda la semana estan de las 10 de la mañana hasta las 6 de la mañana ,si,, no s cuando duermen, estoy esperando el momento en que los encuentre dormidos asi las pongo los parlantes a todo lo que da en la medianera,, haber si asi ellos pueden dormir,, me tienen harta,, son unos drogados mal paridos hijos de mil puta… no se porque nose habran agarrado ellosla gripe porcina y se hubieran muerto,,no merecen vivir, manga de ladrones, faloperos, gente de mierda….

carolina
julio 07 2009 a las 3:48

ana,soy marcela .lo bueno seria un sicario!!!pero con esta gente chota de vecinos tenemos tanta mala leche que capaz caemos en cana.MAS EN MI CASO QUE SON TODA LA FLIA POLIS Y SE CREEN QUE TE PUEDEN BASUREAR COMO SE LES DE LA GANA…ME TIENEN PODRIDA…YO,NO SE QUE HACER,ME ENCANTARIA HACERLE PEGAR UN HERMOSO CAGASO A LA VIEJA CHOTA DE VECINA QUE ME TOCO TENER.TE JURO YA NO PUEDO NI ESCUCHAR EL PORTON DE LA CASA…SIN VERLA EEHH ES ODIO PURO.CREO QUE VIVE COLGADA DE LA VENTANA PARA VER SI SALIS O NO.ES UNA PERRA.

MARCELA
mayo 31 2009 a las 23:50

Hola!!

Realmente te acompaño en el sentimiento, no hay nada que se pueda hacer!! para que hay tanta gente que legisla si no se le ocurre nada para los problemas cotidianos? y los CGP? tampoco reaccionan ?

Saludos

Adriana
marzo 23 2009 a las 13:44

Ana, ojala pudiera ayudarte!!! ya que me pasa lo mismo, con la de arriba: Hace todo tipo de ruidos, desde risotadas hasta el ladrido de sus perros por largos minutos los dias de semana a la 1.30 am, corre muebles,musica, fiestas, strippers, todo lo que se te ocurra.
Si conseguis sicario, avisame!!

Suerte!!!

Julian
julio 24 2008 a las 22:52

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web