Queja sobre Lastminute

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 4 votos
Cargando...

Escrito por Alejandro … El verano pasado en agosto, compramos un viaje a Lastminute.com a Republica Dominicana, el viaje incluia Avion mas hotel un todo incluido, la compañia aerea se retraso un dia y perdimos un dia completo del viaje. La empresa a la que compramos el viaje, Lastminute.com, se desentendió completamente y le paso la pelota al mayorista. Esto ocurrio en agosto del 2007 y todavia estoy esperando una solución por parte de la empresa que vende por internet Lastminute.com


32 opiniones

YO CONTRATÉ UN VUELO A LONDRES EN SEMANA SANTA Y, AL VOLVER, RESULTA QUE EN MI BILLETE PONÍA QUE EL VUELO SALÍA DE LA TERMINAL 3 DE HEATHROW…ALÑ LLEGAR ALLÍ, CUAL SERÁ MI SORPRESA QUE NO APARECE NI MI VUELO NI IBERIA (QUE ERA LA COMPAÑÍA CON LA QUE TENÍA QUE VOLAR) POR NINGUN LADO…DESPUES DE MUCHO PREGUNTAR (ALLÍ LA GENTE NO TENÍA NI IDEA DE QUÉ PASABA NI CON IBERIA NI CON MI VUELO) ME ENTERO QUE IBERIA YA NO OPERA ALLÍ!!! ME MANDAN A LA TERMINAL 5, CON LO CUAL, PERDÍ EL VUELO Y ME TUVIERON QUE RECOLOCAR EN EL SIGUIENTE ( CON 60 LIBRAS POR PERSONA!!! DE “PROPINA”). NI LA COMPAÑÍA LAST MINUTE NI IBERIA SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO PARA COMUNICARME QUE HABÍAN CAMBIADO LA TERMINAL DE OPERACIONES. YO NO ENTIENDO PARA QUÉ ME PIDEN TANTOS DATOS: CORREO, FIJO, MÓVIL…??? SI LUEGO NO ME COMUNICAN NINGUNA INFORMACIION. HE PUESTO UNA RECLAMACION A IBERIA Y PONDRÉ OTRA A LAST MINUTE. NO SÉ SI CONSEGUIRÉ ALGO, PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE TANTO IBERIA COMO LAST MINUTE HAN PERDIDO DOS CLIENTES. ME DA VERGÜENZA QUE EN ESPAÑA EXISTAN EMPRESAS QUE SÓLO VIVAN DE ESTAFAR A LOS CLIENTES. Y QUE EN EL CASO DE IBERIA (HUELGAS APARTE) NI SIQUIERA PONGAN UNA PERSONA EN EL MOSTRADOR QUE HABLE ESPAÑOL…ACASO IBERIA NO ES UNA LINEA AEREA ESPAÑOLA???

Paco
abril 09 2012 a las 7:44

el dia 17 de noviembre 2011 compre un billete de avion madrid santiago de chile ida y vuelta con LASTIMUTE.COM con tarjeta visa electron ,en el minuto me llega un correo electronico que habia sido exitosa y un numero de compra y numero de referencia,pero ala hora me llega otro mensaje donde me comunican que la compra ha sido cancelada porque mi tarjeta no paso los filtros de seguridad ,y que mi dinero sera devuelto dentro de 10 diaz habiles ,pero de que van estos estafadores y timadores por que me tienen que retener mi dinero si ni siquiera me han vendido el billete,porfavor si alguien me puede ayudar como puedo denunciar a LASTIMUTE.COM.me he quedado sin viaje y sin dinero por estos sinverguenzas…

beatriz
noviembre 19 2011 a las 14:31

yo perdi un vuelo a ecuador 1000€ pasaron y cobraron me quede con la boca abierta y endeudada ellos no avisan nada y cuando fui a consumo el hombre q me atendio como que dijo a mi q mi importa que seas tonta no te lo devolverán?? y quien
nos advierte de esto de sus malas gestiones y nos vacian los bolsillos tontamente. quien solucion dan a esta gente estafadora.

Lorena
noviembre 08 2011 a las 13:51

A my me paso igual me cobraron dos billetes de avion perro no me mandaron la rezerva y cuando llamo para preguntar sobre la rezerva o el dinero me dicen que ni conocen la compania que yo compre pero que me devolveran el dinero en el mismo dia en cambio yo no lo podre usar hasta dentro de 8 dias por cosas de los bancos.
Spon unos sinverguenza, animom a todo el mundo que no compre con esta gentuza

Sever
septiembre 26 2011 a las 17:00

Siguen estafando a dí­a de hoy con el mismo sistema. ¡¡¡¡ojo!!!. Yo contraté un paquete de vuelo+hotel con unas compañias aéreas y un horario. Cuando obtienes el billete electrónico que las compañias aéreas son otras distintas y los horarios no tienen nada que ver.

Pedro
septiembre 06 2011 a las 12:34

HACE DOS DIAS HICE UNA COMPRA DE DOS BILLETES DE AVION DE ZARAGOZA IBIZA IDA Y VUELTA.A LOS MINUTOS ME LLEGO UN E-MAIL DICIENDO QUE NO SE HABIA EFECTUADO LA COMPRA DE LOS BILLETES POR PROBLEMAS CON LA TARJETA.COMPROBE EN MI CUENTA Y ME HABIAN COBRADO LOS BILLETES.LLAME A ATENCION AL CLIENTE E IMPOSIBLE CONTACTAR PORQUE TIENEN UN HORARIO EN CONCRETO.A LA MAÑANA LLAME Y ME DIJERON QUE HABIAN DEVUELTO EL DINERO,!!!!!!!!!!1MENTIRA!!!!!!!!!! PORQUE NO HABIAN EFECTUADO LA RESERVA POR PROBLEMAS CON LA TARJETA.ME DIJERON QUE MIDINERO ESTARIA EN 10 DIA A UN MES.!!!!!!!ESTAFADORES!!!!!!!!!!LOS VOY A DENUNCIAR.ME HE QUEDADO SIN VUELO, SIN DINERO Y SIN LA RESERVA DEL APARTAMENTO QUE ME COSTO ENCONTRAR 3 DIAS POR INTERNET, Y MENOS MAL QUE NO TUVE QUE ADELANTAR TRANSFERNCIA POR EL APARTAMENTO QUE SI NO LA HUBIERA PERDIDO.AHORA QUE LA DENUNCIA PRONTO ESTARA EN EL JUZGADO PORQUE SEGUN ME HAN INFORMADO, YO NO TENGO QUE PAGAR NINGUN GASTO.!!!!!!!!!!no compreis nada con estos estafadores!!!!!!!

PAQUI
agosto 11 2011 a las 15:26

Acabo de volver del aeropuerto donde tení­a un billete comprado por lastminute y no me ha llegado. He tenido que volver a casa (me han invitado antes a comprar otro) y me he quedado sin viaje. NO COMPRAR NUNCA POR LASTMINUTE.

Espero que al menos me devuelvan el dinero…

****
mayo 25 2011 a las 1:31

me quejo por el mal servivio de aexpa nos dejo tirados en nuqui no fue el avion solo con la explicación de cancelacion de vuelo y nada más

graciela contreras
abril 21 2011 a las 11:50

ayer reservé habitación en un hotel para el dí­a 15. era un regalo de Reyes y ese dí­a habí­a un problema. he intentado cambiarlo a otro. el hotel está vací­o, aunque eso a ellos les da igual,y me dicen que no me devuelven nada y que tengo que pagar otra vez. Es absurdo. no estoy cancelando, no hay problemas de ocupación. esto no es un servicio legal.

Ferran
enero 07 2011 a las 14:37

En mi caso hice una reserva que me cobraron correctamente, pero dí­as después me sustrajeron de mi cuenta 160 euros de forma no autorizada ni justificada. Debió de tratarse de un error puesto que dí­as más tarde me los reingresaron de la misma forma “misteriosa”..

Mientras me devolví­an el dinero, el servicio de desatencion y confusión al cliente de Lastminute no me dió ninguna explicación al respecto y lo que es pero.. me ocultó información ya que en lugar de asumir su evidente error (lo cual me hubiera tranquilizado y hecho perder menos tiempo en gestiones en el banco)contestaron mis emails sin responder nunca a mis preguntas..

A dí­a de hoy y ya con la tranquilidad de tener el importe reingresado, todaví­a espero una explicación y una disculpa por todas las molestias que con su incompetencia.. pero sobretodo por su falta de profesionalidad (también de ética) me han causado. O eso, o acepto que Lastminute, ahora que tiene mis datos bancarios, pueda mover el dinero de mi cuenta sin mi autorización, a su libre albedrí­o, sin tener que darme justificación alguna.

Jose
enero 04 2011 a las 9:17

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web