Queja sobre las rutas y los camiones

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -2 puntos - 2 votos
Cargando...

Hola a todos hoy quiero quejarme de las rutas argentinas y especialmente de los camiones y maquinas cosechadoras. Esta semana volvi a Capital Federal manejando y me asombro la cantidad de camiones que me encontre en la ruta, no entiendo encima que van a 80 se amontonan de a tres o cuatro haciendo imposible pasarlos, sumado a la gente que se amontona atras de ellos, esto hace que la ruta se transforme en un lugar muy peligroso. Otra cosa que me asombro es el estado deplorable de algunas rutas si pasan cerca de Bahia Blanca provincia de Buenos Aires, las rutas que la rodean son un poso atras otro sumado a que no estan pintadas ni iluminadas, que lindas rutas que tenemos, y si se quieren indignar completamente pasan por el camino viejo de va a Monte Hermoso, no tiene posos tiene crateres existen tramos que se hace imposible, algunos diran podes agarrar la ruta 3 y listo, no se los recomiendo en esta epoca del año el transito que tiene hace que sea intransitable, estaria bueno que ese camino este mas o menos arreglado. Me olvidaba de las maquinas cosechadoras les parece que en una ruta nacional se pueda ir a 10 km por hora, para mi eso si que es un peligro, nose como se puede solucionar pero aunque sea se tendria que habilitar dias para que estos aparatos circulen y que la gente lo sepa, igual que los camiones creo que ya que lamentablemente no tenemos trenes que puedan transportar las cosas y tenemos que depender de los camiones para esto y tenemos rutas de un solo carril en su mayoria me gustaria que los camiones solo puedan circular ciertos dias de la semana asi la gente podria optar por circular o no.

Por ultimo me gustaria hacer una pregunta, alguien sabe porque la gente no prende las luces bajas en la ruta? A mi me indigna que no lo hagan…Saludos 


1 opinion

Si es insoportable el tema de los camiones. No se porque no les ponen multas digamos de 5000 pesos a los camiones que se ponen en «trencito», esto esta prohibido pero lo hacen igual!

El autista
febrero 19 2008 a las 20:29

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web