Queja sobre el Personal Fest

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 5 votos
Cargando...

Hola a todos, quiero quejarme de la desorganización del Personal Fest, ayer fui a escuchar a Cypress Hill y a Snoop Dogg, y me sorprendió que ninguno de los dos saliera a horario, Cypress tenia q empezar a las 21:50 y Snoop 23:25, Snoop empezó a la 1 de la mañana, todo bien porque el recital estuvo buení­simo pero me parece una falta de respeto, uno puede disculpar un retraso de media hora pero lo de ayer me pareció un abuso. Otra cosa que me molesto fue algo q hizo Snoop, en una parte del recital pusieron el tema Gasolina y solo repetí­a la palabra gasolina una y otra ves, esperando que la gente se copara, a mi me gusta el reggaeton, pero me jode que por ser latino piense que nos gusta de ante mano, es como si yo porque Snoop es negro, piense que que droga y es rapero, jejeje ese es un chiste … Otra cosa Snoop te podrias haber aprendido el nombre del pais aunque sea … «ARGENTINA». Sacando estas cosas me pareció un recital buení­simo y estoy muy contento de haber podido disfrutarlo. Otra cosa para agregar a la desorganización del personal fest es lo ocurrido con Calle 13, banda que estaba anunciada al momento en que yo compre la entrada y luego avisaron que no estarí­a presente.


7 opiniones

yo vi esta pagina hoy 5 de junio de 2008 y tmb fui al personal fest y la verdad me dio por las pelotas de que snoop cantara la mierda de gasolina ami parecer snoop no es q quiso cargar al los reggetoneros sino q no sabia en q mierda de pais estaba y a demas aprendete el nombre del pais guacho y no me hagas esperar para verte veni a horario quien mierda sos?¿?¿?¿ q por ser un ex gangsta ¿?¿?¿? jajajajaj a snoop lo de gangsta se le fue hace mucho tiempo y q quede claro para cantar rep no es puramente necesario cantar gangsta rap , , , ya q muchos rap antiguos no usaban letras gangsta . y bue nada mas si alguien quiere hablar conmigo les paso mi meil gato_eltanoloco@hotmail.com

suerte a todos

y gracias por darnos este medio para expresar lo q sentimos

gaston
junio 09 2008 a las 19:43

holasss kejense en defensa del consumidor…
ya que muchos salimos heridos… no de gravedad.. pero tienen q cubrir con lo ocurrido, ya que al pagar la entrada estamos pagando un seguro por cualkier cosa que nos ocurra dentro del establecimiento
muchas gracias

pablo_c_22@hotmail.com

Pablo
diciembre 10 2007 a las 13:59

son todos unos chantas no dan ganas de ir a ningun recital mas organizado por ellos
este quien este en la puerta es una verguenza y mas para nosotros que viajamos desde rosario un monton de plata al pedo.asi que metanse el personal fest en el culo y de ultima haganlo solo para los chetos de belgrano palermo recoleta y demas zonas chetas por que a nosotro (los del interior) nos cuesta mucho ir y encima comernos semejante pijazo asi que fuck you fuck your mother and your sister ,,,,,,,,,and fuck you PERSONAL FEST!!!!!! y al pibe de facazo……. que le paso???????? duraron pocos los comentarios en la pagina.
otra cosa…. por que los medios se quedaron calladitos la boca????????? hay plata ahi …. o me parece a mi???????????????????????????????????????????? vallanse todos los que organizan este show de mierda a la concha de su madre y si tienen algun problema con mos comentarios ahi quedo mi mail , y sino para que mierda lo piden????????

gustavo
diciembre 10 2007 a las 1:57

Estoy de acuerdo con las qiejas en cuanto a la desorganizacion con las 2 bandas principales, porque antes marchaba todo en orden.
Fue terrible la cantidad de robos que hubo durante la hora de Cypress Hill, tranquilamente los distingias por las caritas a los pungas, tengo una duda….me pareció a mi o en la entrada te revisaban «Los borrachos del tablon»??, los pungas (barras) pagaron 80 mangos para ir a afanar?? o los dejaron entrar por algún lado??…..no se tengo mis dudas.

Rodrigo
diciembre 09 2007 a las 2:56

lo que hizo snoop fue curtir a todos los que escuchan reggaeton,y ninguno lo entendio jajajajajja se comieron la curtida jajajjjajaja pero lo que fue un garron el pibe que le dieron un facazo y salio en vivo y en directo y lo vio todo el mundo por internet y nadie dice nada al respecto y despues otra cosa :para que mierda anuncian que se puede ver por la web y despues no le alcanzan los recursos y se corta a cada rato ??????? sera por que estamos en argentina?????? sera …… sera????????????? tambien snoop se puede ir un rato a la concha de su madre por que esta bien que es snoop y todo lo que vos quieras ….. pero una hora y media de espera?????????? tomatela.

gustavo
diciembre 09 2007 a las 0:22

snoop dogg sos el mejor y en el recital mucho mas un saludo

florencia
diciembre 08 2007 a las 20:59

Gasolina es de Daddy Yankee…..mmmmmmm….no sabés nada, me parece

Silvina
diciembre 08 2007 a las 17:08

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web