Queja sobre Quejate Conmigo

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +4 puntos - 64 votos
Cargando...

Escrito por Fede … Quiero quejarme de los putos que hicieron esta pagina, realmente tiene un diseño de mierda! alguien mas opina lo mismo? no seguro que no si todos los de esta pagina son mas trolos que los de taringa y con eso le dije todo! ya se que esta queja la van a borrar los administradores que se creen lo mas, pero si lo hacen echaran abajo su supuesto lema de que podemos quejarnos sobvre todo! que, no aceptan quejas contra ustedes? que verguenza!


49 opiniones

marianela: sos mas comun que zapatilla flecha. aburris y mucho.
ah! la nueva sigue saliendo no se de donde sos.

fede
abril 14 2009 a las 11:33

hay fede … fede.. la verdad no te entiendo… te quejas de la pagina, armas tremendo lio.. y encima seguis opinando.. decis que la pagina es una porqueria, que la libre expresion es una m*****.. yo digo.. y concuerdo con alguien que mas arriba te dice que le aflojes a los cartoons.. recorcholis fede, se me ocurre algo productivo que podes hacer….porque no te vas a lavar las patas… y le dejas esto de las quejas y opiniones a la gente que tiene algo de materia gris en la cabeza, o que por lo me nos la usa.-
ah y la NUEVA no existe mas cariño..!!
y con respectoa lo que le decis a flor.. yo que vos lo pensaria dos veces.. pensaste alguna ves hacer terapia para canes… capas te funciona y agiliza un poco tu triste y pequeño cerebro..!!!! doggie!!!!

marianela shoff
abril 14 2009 a las 1:39

me quiero quejar de las peleas pelotudas q se arman x blogs o flogs !!jajajajaj:D

ingrid
abril 10 2009 a las 12:29

en serio flor? a mi me parece que eso lo leiste en la nueva del domingo. anda a hacer psicologia barata con tu perro, zorra 😀

fede
abril 05 2009 a las 15:44

los felicito a todos! se han quejado muy bien y fede obtuvo la atencion que queria
igual para largar la bronca del todo lo mejor es descargar fisicamente, pegarle piñas y patadas a algo que no sea un ser vivo, lo que pasa es que a veces estar enojado es una postura permanente que sirve como escudo para no mostrar otros sentimientos y por eso es dificil largarla, pero yo puedo decir con seguridad que una vez que largas TODO no vuelve mas y pueden aparecer otras cosas, las creativas

Flor
abril 05 2009 a las 8:23

algunas personas no tienen vida social y se pasan todo el dia en la pc enojandose mas y mas no nesesitan que un puto le diga que es un pelotudo o un gay o un desgraciado asi que sierren la puta boca!

mauro
abril 05 2009 a las 2:10

ayyy awww no es genial la libre expresion? caracoles que si! uii quebueeno

petes de mierda

fede
abril 01 2009 a las 11:30

ehh que mala onda el que hizo esta queja..!!!! fede..manda queja al 2020 y capas te lo solucionan!!! jajajaja.. no seas aguafiestas .. esta bueno que haya una pagina en la cual uno pda entrar y quejarse de lo que sea.. es muy bueno.. es genial esto de la libre expresion,, siempre y cuando no se vallan de mambo con los insultos… no hay razon alguna para quejarse de esa forma..
GRANDE LA GENIALIDAD DE LA GTE QUE HIZO ESTA PAGINA… que bueno que en este pais de m***** todavia se encuentren creativos..!!!

quejaal2020
abril 01 2009 a las 1:56

Che, tu página debe estar re buena… no?
Me pasás la dirección?

CeciS
abril 01 2009 a las 0:01

Fede, si no te gusta el diseño es tan simple como dar click y salir. A mi tampco me gusta, pero es un detaale muy menor. Realmente mostras lo triste que sos.

hernanius
marzo 30 2009 a las 18:18

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web