Queja sobre la gente que siempre esta de mal humor

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -1 puntos - 17 votos
Cargando...

Soy luna y me kiero kejar de la gente k siempre esta de mal humor y como no se aguantan ellos mismos no tienen mejor idea (pork seguro k la cabeza no les da para otra cosa solo para andar de mal humor) k repartir a los demas su estado de animo. Estas personas son muy faciles de reconocer son los tipicos k cuando a uno le va bien ellos dicen: «k bueno por vos nose pork a mi nunca me va bien?» y ahi nomas se ponen a contar de sus fracasos debes de compartir con alkel k le fue bien su alegria.Luego estan esos otros k ni sus madres los aguantan cuando recien se levantan de la cama. DIOS pork mierda no se kedan en sus camas hasta k se les pase el terrible humor?????? por k destilan su veneno a los k nos levantamos contentos??.Parecen k esos desayunan con te de vinagre todas las mañanas!!! bueno en fin creo k uds tb conocen personas asi k tienen mal humor y encima tienen el tupe de compartirlo con los demas. A esas personas tan desagradables nunca se les ocurrio pensar (claro si llegan a poder hacer eso algun dia PENSAR)k la vida es corta y es mejor ponerle un poco de alegria aunk la vida no nos trate como quicieran??.Sin mas k agregar me despido y les agradesco k exista esta pagina k esta muy copada pork los libros de keja ya no existen ni en los comercios hospitales policia etc.


24 opiniones

Creo que antes de escribir a una pagina publica deben saber escribir bien es en buena, estoy de acuerdo con Horacio y con luna , porque en la vida se debe respetar todo, somos libres y no se debe menospreciar lo que decimos, sino que con respeto todo, Horacio buena onda pero en la vida se debe = de tener una pizca de alegrí­a y ser + porque la vida y el propio mundo te lo formas tu, con ayudas, no ser independientes sino que es bueno ser interdependientes…y el orgullo de lado,,,, cuidense mucho , abrazos …

nomovirtual….

macarena gaete montecinos
agosto 25 2009 a las 19:06

odio la gente que se queja por todo!!! se queja por que le va mal en el laburo,se queja de la familia,se queja del puto dia de hoy,se queja del mundo y su gente…una pregunta….¿por q no hacen suicidio en grupo??? esta linda la idea? si lo piensan mañana tal vez se levanten menos kejones jajaja besos gigi

gigi
abril 02 2009 a las 0:32

Sí­, funciona hasta que llegás al trabajo y tu jefe, un incompetente, te quiere cagar. Yo cuando me tengo que quejar, me quejo en forma; pero lo que odio a fuullllll, más que el malhumor es la gente sin humor. La terapia que recomiendo es la risa. Igual la piba tiene razón en que la gente malhumorada te contagia, vas a un negocio y te atienden con cara de orto, o no saludan, o charlan mientras te atienden. Y peor son los hipócritas, que me parece que es a lo que ella se referí­a. «Me alegro por vos!» Y después te andan despellejando.

casandra9277
marzo 23 2009 a las 21:43

Muy buena tecnica kati, ojala los malumarados te hagan caso jajaja
Pd: mañaneros lo mas…. comprobado…

valeria
marzo 23 2009 a las 20:26

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web