Queja contra personas que utilizan paraguas

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +17 puntos - 25 votos
Cargando...

Escrito por Juan … Elevo mi queja contra aquellas personas que utilizan el paraguas sin saber que el mismo, en sus turbadas manos, puede resultar un arma peligrosa para el restos de los peatones indefensos sin paraguas. Usuarios de paraguas, sepan que generalmente el mismo tiene mas de 1,20 de diametro, puntas metalicas simil punzon y que en la cara de uno puede ser muy peligroso. No quiero quedarme ciego por un pelotudo que no sabe usar un puto paraguas.


11 opiniones

no hace falta tanta agresion! pero me parece que el este chico que eleva la queja tiene conocimientos de fabrica con respecto al paraguas y si sabe tanto ideate uno y facilitanos un poco la caminata los dí­a de lluvia!!

Opinando
abril 11 2009 a las 13:02

LO MAS FACIL ES PONER LAS MANOS ENFRENTE DE TU CARA Y ROMPERLES EL PARAGUAS PARA QUE SE JODAN LOS PUTOS!

mauro
abril 05 2009 a las 2:50

el tema es de que lado estas… yo antes me molestaba igual que juan.. pero fui mas inteligente.. y un dia.. ME COMPRE UN PARAGUAAASSSS!!! y ademas de molestar como me molestaban los demas.. NO ME MOJO!!y en realidad si.. a veces lo haces a proposito…

lorena
marzo 14 2009 a las 23:18

SI PEROTE DAN GANAS DE ROMPERLES EL PARAGUAS A LOS VIEJOS KE NO LES CALIENTA UNA BOLA LA ULTIMA VEZ EMPUJE A UNA VIEJITA AL PISO POR ESO CHAU MATENSEN

serggio
marzo 10 2009 a las 13:56

encima que tienen el paraguas van caminando debajo de los techos !

noe
marzo 01 2009 a las 4:25

coincido totalmente lo que agrego es que son tan tarados que ahun teniendo paraguas van por abajo de los techos molestando a los que no tenemos esa arma maldita que en manos de ancianas se convierte en algo muy poderoso.

ely
enero 22 2009 a las 23:34

Juan tiene razon, pero le esta pifiando en la justificacion. Desde luego que un paraguas bien utilizado no es ningun peligro. Pero el usuario debe saber que este artefacto lo proteje de la lluvia, de modo que no es para nda necesario que camine BAJO LAS CORNISAS que protegen a aquellos que no usamos paraguas!!!!!! Me mojo y para colmo te tengo que esquivar???????

Lau
diciembre 16 2008 a las 13:29

totalmente de acuerdo con fede, me parece que sos un mascabultos infernal, un mamabicho tragaleche con polera y cabeza rapada.

Saluditos

El Sabio de Boedo
septiembre 06 2008 a las 17:39

che puton porque no te haces ver? soy fede y volvi con todo
agarra un dildo de titanio forrado en papel de lija y desvirgate Pelotudazo!!!!1

fede
febrero 26 2008 a las 15:34

Mientras sea bien utilizado, no es ningún peligro papa

juli.
febrero 13 2008 a las 21:46

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web