Quiero quejarme de Gabriel Schulz!

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 9 votos
Cargando...

Escrito por Dario … Quiero quejarme de Gabriel Schulz!!!! En mi trabajo ponen siempre BASTA DE TODO y tengo que soportar a este personaje nefasto que vive juzgando la vida de los demas. Quien sos Schulz? A quien le ganaste? Donde sacaste carnet de guapo? En la escuela de modelos de Anama Ferreira? Primero escupi el Ford Ka que te morfaste y despues ponete a criticar a los demas. Y si tanto te la bancasQUEJATE COMO ES DEBIDO!!! Aca!!!Te espero!!!


5 opiniones

Hace casi 2 años compre la camara Lumix tz2, la cual se me ha roto 5 veces de lo mismo (lampara auto ayuda encendida), tras 4 reparaciones NO SATISFACTORIAS, en panasonic un tal SABANES de at. al cliente me dice que no esta defectuosa, que es del uso!!! Estoy indignadisimo porque despues de haberme gastado 350 € en una camara que pensaba era buena, me encuentro el percal. Hay empresas que tienen una politica de pena como es PANASONIC, contando los envios por mensajeria ya podrian haberme reemplazado la camara y dejarse de chapuzas ya que me pusieron una espuma expandida para que las placas quedasen muy apretadas… En fin, yo creo que ellos mismos lo veran con el tiempo, los clientes no satisfechos hablan y el boca a boca es la mejor manera de informar a la gente de que venden productos basura como si fueran de calidad «media-alta». ahora me dicen que me dan un año mas de garantia! Un año mas de peleas? porque estoy seguro que ese cacharro de camara se volvera a estropear. BOIKOT A PANASONIC!! PD: llevo 5 meses esperando una respuesta del servicio al consumidor….

aaron
febrero 24 2009 a las 10:19

ese tipo es un idiota. Sobrador y sor e te!. Por fin alguien que tampoco lo soporta!

andres
febrero 10 2009 a las 9:34
juli.
febrero 13 2008 a las 21:42

Me quejo contra los que no le gusta basta de todo!

Gaby te banco, encima sos hincha de argentinos papa!

Lucky
noviembre 06 2007 a las 16:27

EHH!! loco no te metas con el gordo…a veces es medio pesado pero en el programa suma y mucho, a veces en TVR es medio nabo con los chistes. Yo tb escucho basta mientras laburo y esta barbaro.

Aguante Chuky!!

leandrico
noviembre 06 2007 a las 16:23

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web