Queja sobre la Linea 64

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando…

Escrito por Nahuel … Escribo estas líneas para poder expresar lo cansados que estamos los pasajeros de la Línea 64, al vivir de manera propia y al ver como roban constantemente celulares en las paradas de Plaza Italia. Esta claro que parte o totalidad de los choferes están combinados con las personas que roban, (si se las puede llamar personas). A cada robo, se repite el mismo método en donde el chofer frena en la parada, dejando ambas puertas abiertas (a pesar de que nadie baje o haya presionado el timbre), mientras suben pasajeros pasa un individuo sin abonar, y de manera rápida quita el celular de las manos a personas desprevenidas, dándose a la fuga por la misma puerta de salida que deja el chofer abierta. Ya cuando uno se da cuenta del robo, es tarde y ni siquiera es contenido por el chofer, el cual a mi entender debería de tener algún tipo de actitud o ademan consultando si los pasajeros nos encontramos bien, ya que esto se dio en su propio vehículo. Pero claramente este tipo de sucesos es coordinado, tanto por el chofer de la línea 64 como por la persona que roba. Espero que por este medio, al menos queden notificadas-advertidas todas las personas que simplemente utilizan dicho transporte para ir al trabajo y que a pesar de ser robados, nos presentamos igual ante el mismo.


3 opiniones

Colectivo 64, int 44, en el día 23/02 a las 22:30hs no paró en la parada de Luis Maria Campos y Dorrego, éramos 3 personas aguardando casi 10min el colectivo y pasó de largo, a esa hora es algo común, no paran!

Adriana
Febrero 24 2017 a las 5:26

Siendo las 13.25 Hs aprox el interno 29 de la línea 64 paso de la largo en la parada de Luis maría campos y benjamín matienzo. Habiendo más de 5 personas en dicha parada.

Sabrina
Noviembre 23 2016 a las 13:36

Colectivo 64 que a las 6:41 paso de largo la parado de Hipólito Yrigoyen 2500. Mas de una vez hacen que no veen a nadie en las paradas. Y es común que no te avisen cuando hay cortes en la 9 de julio y te cobran igual lo que no corresponde. Peor línea que soy obligado a usar todos los días.

Fernando
Julio 15 2016 a las 6:47

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web