Queja sobre la Linea 64

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -1 puntos - 9 votos
Cargando...

Escrito por Nahuel … Escribo estas líneas para poder expresar lo cansados que estamos los pasajeros de la Línea 64, al vivir de manera propia y al ver como roban constantemente celulares en las paradas de Plaza Italia. Esta claro que parte o totalidad de los choferes están combinados con las personas que roban, (si se las puede llamar personas). A cada robo, se repite el mismo método en donde el chofer frena en la parada, dejando ambas puertas abiertas (a pesar de que nadie baje o haya presionado el timbre), mientras suben pasajeros pasa un individuo sin abonar, y de manera rápida quita el celular de las manos a personas desprevenidas, dándose a la fuga por la misma puerta de salida que deja el chofer abierta. Ya cuando uno se da cuenta del robo, es tarde y ni siquiera es contenido por el chofer, el cual a mi entender debería de tener algún tipo de actitud o ademan consultando si los pasajeros nos encontramos bien, ya que esto se dio en su propio vehículo. Pero claramente este tipo de sucesos es coordinado, tanto por el chofer de la línea 64 como por la persona que roba. Espero que por este medio, al menos queden notificadas-advertidas todas las personas que simplemente utilizan dicho transporte para ir al trabajo y que a pesar de ser robados, nos presentamos igual ante el mismo.


21 opiniones

Siendo las 6,40 el interno 51 de la linea 64 me queria cobrar un boleto. Común cuando era un escolar que va mí hija al secundario con su sube . Todo porque no tenía guardapolvo. Es. O se hace? Capaciten a los choferes. Son todos vivos para cobrar el boleto . Una vergüenza encima a la mañana con semejante estupidez . Capaciten a los choferes sobre todo los modos .

Valeria
junio 13 2023 a las 6:56

En la madrugada de hoy 11/02 a las 0,43Hs en la parada del metrobus Plaza Italia el colectivo de la línea 64 paró (sin ningún motivo xq el anden estaba vacio) unos 15mtrs más lejos de la parada, dejó bajar a un pasajero por la puerta de atrás, nunca abrió la de adelante y a pesar que vió que había gente para subir arrancó rápidamente sin levantar pasajeros en una maniobra deliverada que sobre todo a esas hora de la noche perjudicó y en mucho a los que esperábamos. NO pudimos tomar el n° del interno pero Uds tienen el modo de identificarlo por los horarios en los que debe pasar por esa parada. Sería bueno lo apercibieran para que no vuelva a tener esas actitudes que no se conidicen con el trabajo que debe realizar.

Adriana
febrero 11 2023 a las 13:21

En la parada del botánico desde las 18:40 hasta las 19:05. Pasaron 4 unidades y no paró ninguno. Encima que es la línea que peor frecuencia tiene de las que circula por av. santa fe, se dan el lujo de no parar. Ojalá hubiera más controles. Tuve que tomar un taxi y gastar 20 veces más.

NN
agosto 02 2022 a las 21:28

Hoy 4 de julio 2022,no paro interno por hipódromo,en Luis María campos,parada falucho,pudiendo asetlo,,,,20,10 y paro siguiente número interno 35,,pasa amenudo,tomar medidas, gracias por su atención

Edgardo José Perez
julio 04 2022 a las 21:16

Definitivamente esta linea necesita capacitar a du personal en valores humanos y morales el conductor del colectivo No. 50 que circuló entre paseo colón y congreso a las 10:00 hrs. Me robó 20 pesos por bajarme en la parada equivocada. DIOS LE BENDIGA ENORMEMEMNETE PORQUE ES USTED UN VIEJO MUERTO DR HAMBRE Y MISERABLE.

Luis Javier Rodriguez
junio 11 2022 a las 10:28

De todas las rutas que transitan por Paseo Colón, el menos considerado es la ruta 64. No aguradan en su parada por el usurio. Son lo peor no merecen ni el saludo.

Luis
mayo 21 2022 a las 9:38

Estimados estoy harta de que la línea 64 B pase de largo y no recoja a los usuarios solo por el hecho de hacer carreras o recoger dónde más personas hay, deben ser considerados no todo el mundo tiene para siempre tomar un taxi o tener que llegar tarde a los trabajos por culpa de una línea que hace su trabajo como es, para eso quiten a esas personas y contraten a contraten a otras y puedan capacitarlas como es, el día de hoy salí muy temprano de mi hogar y 3 líneas no pararon esto es muy molesto espero se solucione o los denunciaré.

Nicole
mayo 19 2022 a las 8:57

No es la primera vez que me pasa la línea 64 que pasó a las 23:10 por av Pueyrredón al 1028 no paro y somos varios pasajeros que le hicimos seña estamos hace 30 minutos esperando el colectivo y el chófer no paro eso que nos vio

Antonella
abril 30 2022 a las 23:16

Estoy cansada de que el colect 64 .int 48. Sigue de largo y no respeta paradas

Raquel
enero 25 2022 a las 12:22

Día 14 de abril 2020 plena cuarentena sin haber nadie interno número de 36 de la línea 64 a las 21:15 horas cruza bocacalles sin tocar el freno a una velocidad superior a 40 kilómetros por hora Qué es la permitida se le increpa Por ese motivo y todavía amenaza es un delincuente y debería estar preso quitarle su carnet profesional multa de por medio para que sienta que no son impunes se creen los dueños de la calle y son el 90% delincuentes también en combinación con los carteristas y arrebatadores de celulares Esa es la lacra humana que maneja el transporte público Esperemos que la Comisión Nacional de regulación de transporte algún día haga algo y no miren para otro lado como acostumbran!!

Oscar
abril 18 2020 a las 22:06

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web