Queja sobre Orange, Vodafone y Phone House

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por Mareada … El Viernes pasado (12 Septiembre) cambie de Orange a Vodafone via Phone House. Lo unico que pregunte era si me cobraban algo por el cambio. Me dijeron que no. Este Lunes (15 Septiembre) Orange me envio un SMS en el que me sancionaban con hasta 150 euros por irme a otra compañia. Iba camino de Phone House cuando me llamaron de Orange (18:30 horas), de las oficinas de Madrid, una chica llamada Gimena. Yo estaba muy angustiada, era la primera vez que me pasaba esto, ahora no tengo trabajo y no puedo perder tanto dinero, mas aun si me dicen que no tengo nada que perder! Esta operadora me empieza a ofrecer moviles, le digo que lo que mas me importa no es el movil, sino la sancion. Me dice que quedandome en Orange la sancion no se me cobraria y del dinero abonado a Phone House (60 euros) puede devolver hasta 50 euros enviandole la factura por fax, fax que podria mandar en cualquier tienda Orange y que puedo cancelar lo de Vodafone/Phone House llamando al 1444 opcion 1, informacion que me llega tambien via SMS. La devolucion seria en mi factura telefonica mensual, que a partir de ahora sera Ardilla.
Como hay mucha cola en Phone House decido llamar. La operadora me dice que no me puede hacer la cancelacion, apenas entiendo lo que dice. Voy a Phone House y cancelo. De alli voy a enviar el fax a Orange en la tienda del mismo Centro Comercial (Habaneras, Torrevieja) Tras una cola de 35 minutos la dependienta me dice que no tiene fax, pero que en el resto de tiendas, «como la de Ramon Gallud» si. Ya son las 21.00 pasadas, lo dejo para el dia siguiente.
Ayer, Martes, voy a la tienda Orange de la calle Ramon Gallud de Torrevieja, a mandar el fax. Tampoco tienen. Gimena me lo ha pintado muy bonito.
Consigo mandar el fax al 918382703 sobre las 19.30 a traves de la papeleria Sumofi. No me llega ningun ok, como estoy bastante angustiada con el tema, escribo al mail de contacto de Orange, no encontrando un departamento concreto al que dirigirme. En la respuesta, me reenvian a contactar «con los compañeros del servicio de cancelación de portabilidad» en el 2257.
Mi movil llega hoy a la vez que este mail. En el compromiso de permanencia que lo acompaña mentan las tarifas Canguro y Pingüino, no la Ardilla.
Mañana llamare al telefono que me proporcian en su mail de ayuda, esperando resolver todo este zoologico de tarifas, me da autentico pavor tocar el movil nuevo ante la sorpresa que me puede llegar a fin de mes.


1 opinion

paco
febrero 18 2015 a las 2:42

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web