Queja sobre el servicio técnico de Av. Directorio

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +5 puntos - 5 votos
Cargando…

Escrito por Carlos … Para alertar a la gente, no llamen al Servivio Técnico de Av. Directorio 2750. Lo solicite por arreglo de horno de mi cocina, cobran $80 la visita si o si, luego aduciendo que la termocupla era importada me cobraron $500. Caí en la trampa fue un sábado, el lunes averiguo cuanto sale el repuesto y mi sorpresa fue que solo cuesta $36. Es mas el martes se volvió a descomponer el mismo y pese a que dicen que dan garantía no volvieron a pasar a pesar de mis reiterados reclamos. No se dejen engañar. Apenas buscan Service técnico en Internet aparecen. Saludos.


49 opiniones

Llamé para reparar un calefón. Hace 3 años. Cambiaron toda la parte interna, pagué $7500, si una barbaridad, todo porque me dijo q para comprar uno nuevo necesitaría una persona con silleta para ayudar desde afuera. mentiras. A los 3/4 meses empecé a llamar porque no veía mejoras, hacía mucho ruido al apagarlo, primero salia el agua q te re quemaba y luego fría.
Conclusion, vino otro gasista y me dijo que estaba pintado. Basuras, lo dejaron como nuevo con pintura y pusieron el mismo. Vino un tipo q se llama ÁNGEL. Como saber si es su nombre.

Nora
junio 22 2018 a las 16:44

CUANDO LES PASE ESO…DENUNCIEN!!!!! DENUNCIEN!!!! MANDENLES LA AFIP…DEFENSA DEL CONSUMIDOR…Y TAMBIÉN PUEDEN INTERPONER UNA DENUNCIA PENAL POR ESTAFA….LO PEOR ES SER COBARDE O INDIFERENTE…NO SE DEJEN METER EL DEDO EN EL CULO…PARA ESO SIRVE DENUNCIAR!!

María
mayo 30 2018 a las 17:12

Una estafa me pusieron una pieza que no corresponde en un lavasecarropas Ariston dejaron mangueras sueltas y sin capacitor, me cobraron 2600 pesos si factura. Estafadores los voy a denunciar

Silvina
enero 16 2018 a las 22:33

Llame para reparar y me pasaron un precio ridiculo (3000 pesos para cambiar dos tornillos). Encima el tecnico me queria prepotear porque no acepte el trabajo. SON DE TERROR. Empiezo a GOOGLEAR y me doy cuenta que es una ESTAFA BIEN ORQUESTADA con nombres falsos y dos locales (DIRECTORIO 2750 / AZUL 510 y B.F.Moreno). las mismas lineas y la misma gente.

Silversetin
noviembre 17 2017 a las 15:59

Buen día! El día 25/07/2017solicitamos el service para la reparación e la llave del encendido eléctrico cocina Domec.Atenió Jesús por teléfono. Ese mismo día vino Adrián Girimonte. Hizo “el arreglo” llave de mando electrónica.
Cobró $3.400.$
Desde ayer empezó a aflojarse la llave de mando. Hoy está suelta. Acabo de hablar a SAT. Me atendió Macarena.
Solicito el arreglo bien hecho a la brevedad. URGENTE!!!!!!!

Nelly
agosto 08 2017 a las 11:43

Llamé para reparar un secarropas Kohinoor ,no retiran a domicilio .Lo llevo supuestamente lo arreglan .Cabe aclarar que este modelo abría la tapa cuando dejaba de funcionar. Cuando lo retire no lo hacía .Lo dejé pasar .A los dos secados dejo de funcionar .Lo vuelvo a llevar . Cuando lo pruebo a veces no paraba y otras funcionaba al enchufarlo estando la tapa abierta . Un desastre !!! Lo vuelvo a llevar , funcionó tres veces y ya no para .Me cansé ,no lo llevo más . Buscaré otro service

Gustavo
mayo 02 2017 a las 23:37

Hola a todos mande a arreglar un microondas me cobraron 1880 y cuando lo retire seguís sin funcionar y no se hicieron cargo de la garantía por q como pague en efectivo no me cobraron el iva y no me dieron factura son unos hdp y garcas, no lleven nunca nada a ese lugar de estafadores

Mariano
marzo 27 2017 a las 10:01

descontaminación y carga de gas me cobro $2400 me pareció caro pero lo realice igual quedo pendiente limpieza de manguera que nunca se concreto. Al mes y medio quiero usarlo luego del service no prendió. vino mismo tecnico Tellez y me paso paso $4200 reparar plaqueta electrónica!!!!Dudo q no se haya roto luego de tocarlo ellos. Obvio no acepte y me cobro nuevamente la consulta $200 . CHORROS e INEPTOS

Sandra
noviembre 16 2016 a las 9:21

Empresa lopez y todas las demas son lo mismo!!!! todos los que cobran visita son los mismos con diferentes telefonos y direcciones!!! CUIDADO!!!! tienen mas de 20 paginas con los mismos servicios.

Alejandro
noviembre 14 2016 a las 1:05

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web