Queja sobre no restringir amistades

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando…

Escrito por Nueva Congregacion Atacaba … si somos una congregación religiosa y lo único que procuramos es ganar nexos para predicar la biblia no creemos estar haciendo nada malo al tratar de conseguir mas amigos de toda idiosincrasia y si a mas de eso todas las personas que estamos contactando terminan siendo de nuestra denominación adventista si fuéramos personas con propósitos indeseables seria lógico que nos restrinjan las solicitudes de amistades, este medio que ustedes han creado y que lo felicitamos es el mas accesible para alcanzar a la gente eh inculcarles buenos valores y gracias a ustedes podemos lograr este propósito y si hay algo de malo que estemos haciendo hágannos saber pero mientras tanto no nos limiten las solicitudes de amistades porque al igual que ustedes intentamos servir de la mejor manera a nuestro prójimo. Agradecemos su comprensión y seguros de su acogida les deseamos las mas ricas bendiciones de parte del Dios Creador del Cielo y de la Tierra.


1 opinion

Es que ustedes parten de un gran error.
La gente no necesita ser buscada, arriada o dirigida. La gente pensante solita va a ir adonde quiera.Por más que ustedes toquen timbre muy amables y simpáticos, si no estoy de acuerdo con lo que predican NO LOS QUIERO NI VER.
¿SE ENTIENDE? No busquen, el que tenga que ir con estedes, irá sin que lo llamen.Con su actitud generan rechazo en quienes pensamos por nuestra cuenta y no necesitamos que nos busquen.

SUSANA
Marzo 12 2012 a las 13:08

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web