Queja sobre clientes estafados por Movistar (España)

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando…

Escrito por Jaime … Soy uno de los 100 ganadores de la Promoción “Tus Deseos Movistar” finalizada en Enero de 2011, promoción por la que enviando SMS al 27027 o llamando al 905447027 participábamos en un concurso organizado por Movistar España optando a diferentes suculentos premios. En esa promoción me gaste cerca de 200 € para ganar un pack informatico, dí­as siguientes recibí­ una llamada. En efecto, me toco, mi sueño lo hizo realidad Movistar. Y así­ a los 99 ganadores restantes, nuestros sueños los hizo realidad “timostar”, de ahora en adelante se llamará por la palabra apropiada, “timostar”. Los spots publicitarios que lanzaron en tv los pueden ver en este ví­deo:
http://www.youtube.com/watch?v=aUXiCzHlSgU&playnext=1&list=PL41C50248A7858EAF

Recibí­ la carta de aceptación, vinieron a recogerla. Vamos todo muy ordenado y responsable, una vez recogida la carta llame al numero que no dieron a los 100 ganadores, es el siguiente: 951 164 925. Pregunte para cuando recibiria mi tan amado pack informatico, me comento que en unos meses lo tendrí­oa en casa, y, que antes de recibirlo nos llamarian. Yo tan confiado segui que el tiempo pasara.
Mes tras mes, semana tras semana y así­ llegue a la conclusión que el pedido se ha habia olvidado.

Llame al numero que comente anteriormente, estuve hablando con el responsable que se llama Juan Antonio. Me volvio a comentar que estos tramites son lentos y tardan, pero que para el verano ya lo tendremos. Yo tan confiado segui que el tiempo hiciera lo suyo. Estamos en verano e insisti cada dí­a para saber que pasaba con mi premio, cada dí­a me daban largas o el responsable de dicho concurso no se queria poner. Movistar seguia jugando con nuestros premios, con nuestros deseas, nuestras ilusiones, movistar nos robaba el dinero en un concurso para después dejarnos sin nuestros premios. Hemos estado reclamando dí­a tras dí­a y tan solo nos dan largas, con lo cual ahora estamos atacando a movistar. Estos ataques a movistar les da totalmente igual, Movistar o Timostar pasa de los clientes, una vez que nos saca el dinero les da igual y nos dejan tirados. Así­ funciona una empresa como es movistar.

Varios ganadores de esta Promoción estamos en contacto a través de un Foro en internet que pueden ver en este link: http://blog.doctorsim.com/index.php/promocion-movistar-tus-deseos-hechos-realidad/comment-page-1/#comments Como podéis ver queridos lectores el tem esta muy serio y tenso, estamos igual que al principio, sentimos por dentro la palabra estafa, sentimos que lo hemos perdido todo. Ahora los 100 ganadores nos vamos a unir para demostrar a movistar que 100 clientes enfurecidos podemos hundir una gran compañí­a, tan solo queremos nuestro premio, nuestras ilusiones y nuestro deseo. Aquel deseo que pedimos todos pero se que ha caido por un precipicio. Algunos ya estamos denunciando este hecho a las autoridades, algunos nos estamos moviendo como podemos pero nosotros solos no podemos, necesitamos ayuda. Tan solo decimos una última cosa, Movistar no quiere darnos el premio por las buenas pues iremos a por las malas, pero ya os digo yo que el premio lo tendremos. Gracias por escuchar a 100 clientes de la peor compañí­a del mercado, Movistar. Gracias Movistar por jugar con nuestro dinero, con nuestras ilusiones, con nosotros. Se nota como es con este hecho. De nuevo, gracias Movistar.

Solo pedimos que vosotros, los lectores, nos ayudéis con vuestros blogs, twitter o donde sea. Necesitamos vuestra ayuda para que esta verdad se sepa.


Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web