Queja sobre promocion de vasos

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +5 puntos - 5 votos
Cargando...

Escrito por Nidia … Yo complete 16 tapas de cocacola para 4 vasos pero no fue posible que me los entregarán, ya que fui a la panaderia donde compro el producto y allí­ me enviaron al punto de canje, en el punto de canje dicen que no les dejaron producto para cambiar que tocaba con el carro y en el carro que ellos ya habian entregado los vasos que le habian asignado así­ me tuvieron durante 15 dí­as y despues me dijeron que la promoción ya se habí­a acabado, que por eso no me podian entregar mis vasos. Me parece una trampa que uno compre el producto para obtener la promoción y despues le salgan con cuentos para no entregar los vasos en mención. Yo llame a la lí­nea de atención al cliente y me recibieron la queja pero hasta el momento nadie me ha llamado de parte de COCA-COLA.


2 opiniones

tengo tapas rojas para 12 vasos…pero no con la famosa inscripcion interna q tiene q tener para poder hacer los canjes… xq no ponen las tapas comunes!!!…..tengo gente q los quiere cambiar x los vasos y no sirven!!! siempre te ponen un palo en la rueda para los canjes!!!

yesica
agosto 21 2012 a las 12:33

señores

COCA COLA, ESO DE VASOS COCA COLA ES MENTIRA O ES SOLO PARA LOS EMPLEADOS DE COCA COLA,
PUES VOY A LOS PUNTOS DE CANJE Y ME COMENTAN QUE LOS VASOS NO AY, IGUAL ME DICEN LOS SEÑORES DE LOS CAMIONES, ENTONCES POR QUE SIGUEN CON EL COMERCIAL DE COCA COLA DE LOS VASOS Y NO DAN LA OPORTUNIDAD DE RECLAMARLOS A NOSOTROS QUE SOMOS FIELES COMPRANDO ESTA GASEOSA.

POR FAVOR SI ES ASI NO ENGAÑEN AL COMPRADOR, Y MAS BIEN APOYAMOS REUNIENDO LAS TAPAS DE POSTOBON QUE NO PONEN TANTO VAINA COMO USTEDES ADEMAS NO COBRAN.

ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA SEÑORES COCA COLA.

CARLOS
mayo 23 2011 a las 15:42

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web