Queja sobre el Carrefour

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 3 votos
Cargando...

Escrito por Julian … Estoy arrepentido de comprar un Televisor en Carrefour. Hace unos meses les compre un televisor LG Slim el cual presento problemas despues de algunos meses. Almacenes Carrefour Colombia lo recibio y despues de haberlo arreglado y cambiarle unas piezas supuestamente, el televisor sigue con el problema, Carrefour Colombia no se hace responsable y tampoco dan garantia sobre las piezas nuevas. Todos los detalles estan en mi blog http://tvlgcarrefour.blogspot.com


12 opiniones

Bucaramanga, Nov 24 del 2.012

Señores Carrefour:
De la manera más atenta me permito remitirme ante ustedes con el fín de dar a conocer el mal procedimiento que viene efectuando el Alamacen de Carrefour , ubicado en el centro MEGAMALL de la ciudad de Bucaramanga. Pues según su excelente almacen promociona desde el día de ayer descuentos del 50% en las líneas de Computadores y Ropa de hogar. ( Según comercial Institucional a nivel Nacional.)
Mi queja hace referencia: En el día de hoy llegue a las 9:20 al almacen para ver lo referente al descuento en la línea de computadores, pero las personas encargadas aún no tenian conocimiento de que productos estarian disponibles para tal anunciada promoción televisiva.
– Tampoco estaba organizado a que horas empezaria dicha promoción. Nos toco esperar un buen rato hasta que anuncio la vendedora que a las 10:00am empezarian, Ya que aun no tenian la lista de que articulos según referencias estarian para el descuento anunciado.
– Espere un rato más en la sección de Computadores y pude ver que el representante de este departamento tenia sobre el mostrador 3 computadores los cuales estaba registrando con otros compañeros y unas personas que estaban alli de particular ( ajenos al almacen ).
– Mientras transcurria un buen tiempo pude observar que estas personas que estaban en el mostrador antes mencionados tenian una lista parecida a la de la chica representante de la sección de Computadores, pues estos señores estaban esperando a pagar los computadores que ya habian seleccionado para comprarlos. Inclusive le pregunte a uno de ellos que si esa era la lista de referencias de los equipos y me dijo que si mientras pasaba la tarjeta. En vista de ello le pregunte de nuevo a la representante o encargada de la sección ; si me podia premitir la referencia y ella me manifesto que no tenía permitido dar esa lista a los clientes.
Como vi esa contradicción en lo que me decian, fui y puse una queja por escrito en el almacén quedandome con una copia de ella. Le conte la situación a una chica de esa dependencia y en ese momento se acercaron a esa dependencia los dos (2) señores que se llevaron primero los computadores antes de comenzar dicho programa de descuento. Le dije a la chica que esos eran los señores que tenian la lista y me dijo: Ellos eran vendedores de aca, pero ya no trabajan con nosotros. Despues le pedi el favor que queria hablar con alguien de mayor jerarquia y se acerco un señor que estaba ahi mismo en esa dependencia y me dijo. Que eso no podia ser pues solo esa lista la tiene el personal encargado, que yo vi mal y que no tenia pruebas ni argumento para decir eso. Me pregunto:
-Que tan importante es el cliente para ustedes, pues no hay respeto al decir que uno esta mientiendo cuando lo esta viviendo y viendo con sus propios ojos.
-Como una empresa tan importante como CARREFOUR puede manejar una Publicidad engañosa y ser tan desorganizada en los programas que aplican, Cuando ni sabian que era lo que iban a promocionar, pues en ningún momento en el comercial hablan de horarios de atención para dicha promoción.
-Como puede tener gente que le falte al respeto al Cliente al decirle a uno que es mentiroso, cuando le dije mire la lista de computadores vendidos y mire quien fue pues nadie más de los que estabamos allí teniamos conocimiento a la famosa lista de referencias y ellos si. Ya que fueron los primeros que compraron y tenian desde antes de la hora programada dichos equipos en el mostrador para realizar la compra.
De nuevo quiero que evaluen estos problemas o malos manejos que viene presentando este almacen pues no es la primera vez que me sucede y debido a la continuidad de el, decidi manifestar mi incorformidad. pues de pronto estas quejas efectuadas en los almacenes no las tienen en cuenta.

Agradeciendo su amable atención y en Pro de la Imagen, Servicio, Seriedad y lealtad para con los clientes de esta gran Empresa CARREFOUR.

Atentamente,

ALEXANDRA

ALEXANDRA
noviembre 24 2012 a las 18:01

Es legendario el mal servicio de las cajas en el Carrefour del 20 de julio. Siempre ponen al servicio pocas cajeras. Hoy duré 10 minutos haciendo unas pequeñas compras y 35 minutos pagándolas. Eso es una falta de respeto para con el cliente. Quise hacer el reclamo en «atención al cliente», pero nadie estaba allí (11:40 a.m.). Pero eso no es de hoy, es de siempre. Muchos de mis vecinos tienen este mismo reclamo por eso no pocos dejamos de hacer mercado en dicho almacén: es una mamera hacer colas de horas. Pueda ser que con el nuevo dueño de Carrefour esto cambie.

Mayra Arrieta
octubre 30 2012 a las 14:35

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web