Queja sobre quejate conmigo

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -3 puntos - 19 votos
Cargando...

Escrito por Pedrito el quejoso … We el tema de esta queja es … no lo se vi una publicidad de esta pagina/blog o y me dio curiosidad y entre (?) … si, we la cuestion es q me parece una pabada o tal vez este weno … digamos q seria como una caja donde poner todas las quejas de distintas personas, cuyas quejas quisas sean justas o no, no lo se, ni las lei … lei el titulo de 2 o 3 y estoy 100% seguro de que todas las quejas son las q se escuchan siempre (en la tv, diario, radio, la calle, o donde sea) y we no le encontre sentido … mi recomendacion queja o como quieran llamarle la verdad no me interesa es q se dejen de quejar y ponganse todos unidos (o solos si no los acompañan) y hagan ALGO! … q ya aburren la verdad. Bhue es todo grax


13 opiniones

Querido, no te podés quejar sobre los que se quejan por la única razón de que vos mismo te estás quejando.

Yamila
junio 04 2009 a las 23:19

me parece que sos medio pelotudo.
todos tenemos quejas sobre lo mismo y esta pagina es una manera de descargar tension y no matar a nadie por todas las boludes que hacen los hijos de puta del gobierno policia y demas instituciones o personas que tienen que trabajar para el bienestar de la gente.
y si no te gusta la pag o no te gusta quejarte no lo hagas y chau.

cereal_mix
junio 04 2009 a las 21:19

Pedrito… te comento que: te estas quejando
😛

Van
mayo 26 2009 a las 13:14

soy una mama muy enojada sobre la escula de mi hijo las maneras de ensenansa de mi hijo qureo que no son las correctas la maestra de mi hijo me lo reprobo desde enero y le puse una maestra particular desde esa fecha y aun aci dice que no esta preparado para ingresar al siguienta ano que es el 5 y able con el director y dijo que sy pero eya dece que no le importa la opinion de el que ago

linda
mayo 20 2009 a las 14:27

Pedrito…aprendé a escribir…consejo de amigo. Leé!!..hay miles de libros on line gratis. Dedicale un ratí­n. No todo es el fotolog. Estoy seguro que sos flogger por que escribí­s «weno». Tuchi, te banco, ya que ALGUIEN se lo tiene que decir a este pibe. A la gente no le interesa que los pibes escriban bien. Y, para que no queden dudas, tengo 26, soy economista y la tengo BIEEEN clara, para que no bardeen igual que bardearon a «tuchi».

Gus
mayo 18 2009 a las 19:30

La verdad que coincido con tuchi,a pesar de su error!(muy gracioso por cierto)
El tema es que si te parece tan idiota leer como la gente se queja de las cosas,dejalo pasar,NO TE QUEJES! COMO TE VAS A QUEJAR DE QUE LA GENTE SE QUEJA!?!
Cada uno canaliza su bronca como puede y me parece una buena idea el sitio…no tengo d que quejarme en ese sentido,ja,que ironia!

lorena
mayo 10 2009 a las 2:32

Noooo!!! jajaja, lo de Tuchi, fue genial…ja… debe sentirse muy mal por no haber ido a la Universidad nunca, es más, ni cerca le paso!!! pobre no?… Tuchi, de corazón… te recomiendo que la envidia que tienes con los PROFESIONALES (según vos, amigos?)… justamente trates de sacarla de tus tripas (retorcidas)con la ayuda de un PROFESIONAL, claro esta un Psicólogo, y no te lo recomiendo solo por el complejo de inferioridad, muy notorio, dejalo a Pedro escribir como pueda, seguramente él si se tuviera que quejar, lo harí­a de frente a un ser humano, si tu no tienes con quien comprate un perro o tal vez un loro, no, un loro no…. esas aves contestan y puedes quedar en evidencia una vez mas.

Mauro
mayo 10 2009 a las 1:33

Tuchi, «profecionales»?… no será profesionales?. Es fácil es meterse con los demás sin mirarse a uno mismo… en fin.

maria
mayo 09 2009 a las 17:26

Coincido Con Tuchi,Seguramente Vio La Publicidad de Esta Pí gina En Facebook O Algo Por El Estilo,Je.Yo Le Recomendaria A Pedrito,Que En Vez De Estar En La Compu Leyendo Esta Pí gina La Cual No Le Agrada Y Encima Criticarla,Se Ponga A Leer Un Buen Diccionario Completo Esos De Tapas Duras,De Lo De Antes Y Ya Que Estamos Le Recomendaria Alguna Buena Revista Esas De Actualidad O Un Buen Libro.
Asi Estamos Gente,Falta Cultura,Falta Escuela,Faltan Cerebros En La Argentina.

Meli
mayo 09 2009 a las 5:57

«we»??? Seguro sos un pibe, y más por los horrores de ortografí­a… «pabada» deriva de paVo, con V!!!! por ende es paVada!!!! y es quiZás!!!
YO ME QUEJO DE QUE LOS PIBES SE LA PASEN ATRíS DE UN CELULAR O DE LA COMPU ESCRIBIENDO PARA EL ORRRRRRRRTO PORQUE CREEN QUE ES «RECOPADO», Y ENCIMA LA ESCUELA NO AYUDA!!!!
Tengo compañeros profecionales que escriben:
persivir!!!
ayá!!!! (en vez de allá)
valla!!!!! (en vez de vaya)
llendo!!!
Por Dios!!! Y son universitarios!!!!
A donde vamos a ir a parar!!!!!!!!!

Tuchi
mayo 07 2009 a las 21:11

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web