Estoy cansado del «No Hay Sistema»

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +7 puntos - 11 votos
Cargando...

Escrito por Elio … En el subte, en el Open25, en las estaciones de servicio Shell, en el HSBC y hoy hasta incluso en el Burguer King me toco escuchar la misma frase de m13rd@!!! Paguenle mejor a la gente de sistema y van a ver como no se quedan sin sistema nunca mas.


6 opiniones

no se pongan a filosofar, a veces pasa porque labure en un call center y me pasó, pero una vez en dos años, para mi los empleados dicen mas de lo q es no tengo sistema…como la mina del quiosko que cuando esta charlando conmigo y alguien le pregunta si tiene pancho dice q no, aunque lo tiene en el agua… nadie quiere laburar…. y sos un capo amigo!

Gaby
julio 01 2009 a las 23:14

Soy informático.

Veo que la gente cree que tener electricidad es suficiente para «tener sistema».

Las cosas no son tan fáciles como aparentan. Los medios de comunicación no siempre están disponibles y eventualmente pueden ocurrir fallos de comunicación que hacen que «no haya sistema»

No es que se haga a propósito, tampoco es que se invierta 50 millones de dolares al año en sistemas porque primero eso JAMAS pasa, y segundo si se invirtiera mas tampoco se garantiza una disponibilidad 100% del tiempo.

Los sistemas perfectos no existen. O dicho de otra forma todos están sujetos a fallas, ya sea de hardware o software.

Por lo menos en Argentina, la inversión en sistemas y en comunicaciones dentro de las organizaciones es bastaaaaaaaaaaaaaaante pobre.

Saludos.

Cesar
junio 25 2009 a las 7:42

a mi tambien me tienen la pija llena con el «no tengo sistema». LA COMPANIA PARA LA QUE TRABAJAS PAGA MILES DE DOLARES PARA TENER SISTEMAS DE BACKUP Y UPS ENFERMA DE MIERDA, COMO PORONGA NO VAS A TENER SISTEMA HIJA DE REMIL PUTA?

Luke
junio 18 2009 a las 14:40

ajajajajajajaja

Que divertido todo esto!!

Cereal_mix tenes 120% la razón, también soy de sistemas. Pero es lo que hay en este mundo, no podemos pedirles mucho… Sino mira el comentario de abajo tuyo…

ajajajajajajajjajajaja

REDUCIR COSTOS!! 😐
A leer diccionarios che… 😛

EXITOS!!!!!!!

Pablo
junio 10 2009 a las 0:19

Estimado Elio y «cereal-mix», El capitalismo en resumen desea reducir costos (llamese empleados, insumos e inversión) y aumentar ganancias (precios, subsidios del gobierno…), Telecom-personal, movistar, telefonica Argentina y otras empresas se basan en eso y más si el paí­s dónde se encuentran les permite eso aplican sistemas mediocres y los cobran a término, muchas gracias, un cariño a ambos.

Leo
junio 08 2009 a las 1:09

la verdad que una boludes tu queja viejo, si trabajaras con sistema te darias cuenta pero bue es mejor putiar que preguntar. siempre ahi que respirar primero preguntar analizar y despues si queres putias pero pensalo.
un abrazo

cereal_mix
junio 04 2009 a las 21:07

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web