Queja sobre la publicidad en torno al negocio de los celulares

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +8 puntos - 8 votos
Cargando...

Escrito por Adriana … Ver televisión por estos dí­as resulta provocar «vómitos», esta invasión de publicidades de pésimo contenido, nulos valores y glúteos desmedidos, incitando constantemente a la actividad sexual o bien a todo «el comercio» que se genera en torno a ello. A veces al mirar algún programa, al momento de la pausa ésta se torna un hecho imposible de soportar, es común que las mismas propagandas se repitan una y otra vez, casi en un acto burlezco que no hace mas que provocar la ira del espectador.
Ahora me pregunto, no existe algún organismo de control que regulue en la materia, cuál es el nivel de competencia del «Comfer»; por otra parte no deberí­a intervenir el «INADI», acaso no existe en este tipo de propaganda, elementos de abuso suficiente, sobreexposición del cuerpo femenino tomado como objeto de deseo cuya finalidad última es la obtención del lucro. No incurren este tipo de actos (por supuesto siempre con la complicidad de grupos de poder económico, polí­tico, medios de comunicación, etc … no son cómplices de discriminación y de una larga lista de hechos que atentan contra la salud fí­sica, emocional pero sobre todo psicológica de la MUJER.


3 opiniones

manda queja al 2020 y capas alguien te da bola.. a mi tb me indignan eaas publicidades.. pero son re graciosas… y no sabes la cantidad de gente q compra eso… es impresionante…realmente es un curro barbaro.-

quejaal2020
abril 01 2009 a las 1:46

Mirá, yo soy una persona a la q le decepciona q ya no se lea como antes, q nuestra sociedad (argentina) se venga abajo cada vez más, q cada vez tengamos menos valores, etc,etc,etc…

Pero me parece q estás un poco equivocada o al menos no expresaste del todo bien tus ideas.

Si querés contenidos culturales poné discovery, animal planet, history channel, encuentro, o similares…..NO LO VAS A ENCONTRAR EN LA TELEVISION ABIERTA…

La publicidad argentina es una d las más creativas e innovadoras a nivel internacional, y está regulada como todo lo q se ve en la tele…al nivel de un paí­s occidental tercermundista. De todos modos he visto publicidades y televisión en otros lados y no es tan «sarpada» por decirlo d alguna manera…

Lo q más vende, vendió y venderá es el sexo EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA, es lógico q se intente usar d alguna manera para vender.

Asi q tenemos q convivir con ésto, podemos verlo de un modo negativo o podemos verlo como q tenemos más libertad (siempre dentro d los lí­mites impuestos) para expresarnos, ya sea ví­a publicidades o programas.

Por ejemplo el programa de Tinelli, se sobreexpone a las mujeres, la única intención d las competencias es mostrar culos y gomas a full….sinceramente a mi no me gusta el show, prefiero ver otra cosa y solamente lo veo ocasionalmente pq estoy en lo de un amigo o algo así­…

Y no es pq sea un reprimido, todo lo contrario, me encanta mirar mujeres y estar con ellas, pero no me entusiasma esa chabacanerí­a…..me entusiasmaba cuando era adolescente….ya no =)

Las chicas q figuran en lo d tinelli NO ESTAN OBLIGADAS a salir en el show, es más se esfuerzan mucho (no voy a debatir el cómo) para llegar ahí­, así­ como sucede en las publicidades….

NADIE OBLIGA a q las mujeres participen d esas escenas q a mucha gente les molesta, ya sea shows de TV o bien publicidades, pelí­culas, etc…ES POR SU PROPIA DECISION q están ahí­…

Y a vos nadie t obliga a ver el contenido televisivo q t molesta, el poder de cambiar lo q ves está en tu control remoto, si no t gusta cambiá d canal, es tan simple como eso…

Tenemos los gobernantes y las publicidades q nos merecemos 😉

leomosh@gmail.com

Leonardo
marzo 28 2009 a las 12:21

movistar se me ah reido en la cara, me ah estafado y ya no se como quejarme, creo que es una empresa que se dedica a cagar a la gente, si alguien tiene idea de ayudarme a no pagar por los 600 pesos en llamadas internacionales que no realize estaria agradecido

martinez augusto
marzo 28 2009 a las 9:50

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web