Queja sobre el perro del vecino

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por elizabet … Estoy cansada del perro de mi vecino que (pobre animal) lo saca a las 7 de la mañana a ladrar todos los santos dias. no solo eso es un perro grande el cual necesita correr … y lo atan en unas rejas en donde queda medio colgado y ladra mas fuerte aun … y cuando sale mi vecino de unos 70 años a escuchar tango como el podre pepe (el perro) ladra le pega con le diario … ahora yo me pregunto?? la comisaria 4º sarandi q esta frente a la casa de este hombre (por asi llamarlo) no puede hacer nada al ver el maltrato? gracias por inventar esta pagina … y espero poder dormir un domingo hasta las 9 ….


9 opiniones

mi vecino juancarlos y viviana maltratan a un perro labrador en medellin calle 39 d numero 40-23 barrio las palmas por favor ayudenlo mi nonbre es gladys y me encuentran en el telefono 2392596 tengo testigos los vecinos gracias gladys meza la direccion que puse es donde vive el perrito lucas

gladys meza
enero 29 2015 a las 20:13

en mi opinion si la gente no tiene paciencia para tener una mascota es mejor que no la tengan por que ademas ellos hacen parte de la familia

anonimo
diciembre 22 2011 a las 16:49

necesito informacion porque ya no aguantamos a un perro que se la pasa llorando pues lo dejan fuera y los dueños no hacen nada al respecto y esto es muy molesto para el resto de todos los vecinos. agradeceria su ayuda porfavor.

alejandra
octubre 10 2011 a las 22:39

A mi me da muchisima tristeza los 2 perros de mi vecino ya que intenta educarlos a golpes, y los perros siguen repitiendo las misma situaciones, el problema es q la ventana de mi cuarto da a su azotea y veo como los perros sufren, y me da muchisima tristeza, no se que hacer porque no quiero problemas con mi vecino, ya que es una persona muy malhumorada y no se de q sea capas, si alguien tiene alguna solución viable les agradezco su ayuda.

fernando
junio 21 2011 a las 20:14

estoy muy enojada por que en lomas de zamora dejan muchos perros abandonados y los vecinos les dan de comer pero si muerden alguien o tiran a un motoquero no se hacen responsable el otro dia uno de ellos mordio a una vecina y como respuesta obtubo -son de la calle no mios . me indigna mucho la respuesta por favor si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer

ale
enero 19 2011 a las 17:19

Buenos dí­as

Quisiera saber a donde debo recurrir para tener informacion sobre cuantos perros puede tener una persona en un apartamento.

Muchos propietarios sacan los perros y hacen sus necesidades y no les recogen lo que hacen, se puede hacer algo al respecto, adon puedo recurrir quien me puede ayudar auxilio esto es desesperante.

Gladys Guerrero
mayo 13 2009 a las 12:42

ODIO A LOS PERROS QUE LADRAN PORQUE TAN SOLO PASA UNA MOSCA, ESO ES PORQUE NO ESTAN ENSEÑADOS. Y ACA HAY MAS PERROS QUE PERSONAS Y TODOS VIENEN A JODER EN LA PUERTA DE LA CASA DE AL LADO……

Stella Maris
marzo 16 2009 a las 1:58

como el perro de mi vecino del frente yamil

ladra toda la noche todo el dia no para

y desppues lloraaa

jajaj

anonimo
marzo 13 2009 a las 13:36

yo detesto que mis vecinos dejen sus perros «durmiendo» en la calle, ya que ladran toda la noche y eso provoca que los perros de las casas también ladren haciendo un mega kilombo que no solo no te deja dormir, sino que te provoca un dolor de cabeza fenomenal y un humor patético, deberí­a haber una ley que obligue a los dueños a mantenerlos dentro de sus predios y no en cualquier lado…
hize mi descargo, guau….

verónica
marzo 12 2009 a las 19:38

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web