Queja sobre el perro del vecino
6 marzo 2009 General

Escrito por elizabet … Estoy cansada del perro de mi vecino que (pobre animal) lo saca a las 7 de la mañana a ladrar todos los santos dias. no solo eso es un perro grande el cual necesita correr … y lo atan en unas rejas en donde queda medio colgado y ladra mas fuerte aun … y cuando sale mi vecino de unos 70 años a escuchar tango como el podre pepe (el perro) ladra le pega con le diario … ahora yo me pregunto?? la comisaria 4º sarandi q esta frente a la casa de este hombre (por asi llamarlo) no puede hacer nada al ver el maltrato? gracias por inventar esta pagina … y espero poder dormir un domingo hasta las 9 ….


"9" Comments
  1. mi vecino juancarlos y viviana maltratan a un perro labrador en medellin calle 39 d numero 40-23 barrio las palmas por favor ayudenlo mi nonbre es gladys y me encuentran en el telefono 2392596 tengo testigos los vecinos gracias gladys meza la direccion que puse es donde vive el perrito lucas

  2. en mi opinion si la gente no tiene paciencia para tener una mascota es mejor que no la tengan por que ademas ellos hacen parte de la familia

  3. necesito informacion porque ya no aguantamos a un perro que se la pasa llorando pues lo dejan fuera y los dueños no hacen nada al respecto y esto es muy molesto para el resto de todos los vecinos. agradeceria su ayuda porfavor.

  4. A mi me da muchisima tristeza los 2 perros de mi vecino ya que intenta educarlos a golpes, y los perros siguen repitiendo las misma situaciones, el problema es q la ventana de mi cuarto da a su azotea y veo como los perros sufren, y me da muchisima tristeza, no se que hacer porque no quiero problemas con mi vecino, ya que es una persona muy malhumorada y no se de q sea capas, si alguien tiene alguna solución viable les agradezco su ayuda.

  5. estoy muy enojada por que en lomas de zamora dejan muchos perros abandonados y los vecinos les dan de comer pero si muerden alguien o tiran a un motoquero no se hacen responsable el otro dia uno de ellos mordio a una vecina y como respuesta obtubo -son de la calle no mios . me indigna mucho la respuesta por favor si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer

  6. Buenos dí­as

    Quisiera saber a donde debo recurrir para tener informacion sobre cuantos perros puede tener una persona en un apartamento.

    Muchos propietarios sacan los perros y hacen sus necesidades y no les recogen lo que hacen, se puede hacer algo al respecto, adon puedo recurrir quien me puede ayudar auxilio esto es desesperante.

  7. ODIO A LOS PERROS QUE LADRAN PORQUE TAN SOLO PASA UNA MOSCA, ESO ES PORQUE NO ESTAN ENSEÑADOS. Y ACA HAY MAS PERROS QUE PERSONAS Y TODOS VIENEN A JODER EN LA PUERTA DE LA CASA DE AL LADO……

  8. como el perro de mi vecino del frente yamil

    ladra toda la noche todo el dia no para

    y desppues lloraaa

    jajaj

  9. yo detesto que mis vecinos dejen sus perros «durmiendo» en la calle, ya que ladran toda la noche y eso provoca que los perros de las casas también ladren haciendo un mega kilombo que no solo no te deja dormir, sino que te provoca un dolor de cabeza fenomenal y un humor patético, deberí­a haber una ley que obligue a los dueños a mantenerlos dentro de sus predios y no en cualquier lado…
    hize mi descargo, guau….

Deja una respuesta
***