Queja sobre la gente insoportable

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 7 votos
Cargando...

Escrito por Paola … Detesto a la «gente» q para estar bien molesta a los demas, son tan infelices q lo unico q los hace sentir vivos es generar mal estar en los demas. detesto a los falsos, hipocritas, acomodados, inutiles, charlatanes, idiotas, infelices, piojos resucitados, oportunistas, envidiosos, etc etc etc.


7 opiniones

Moni
febrero 07 2009 a las 20:48

Lo que pasa es que esa gente, que vive molestando y husmeando en la vida de los demás, no puede evitarlo; tienen una razón muy poderosa, que los «obliga» a hacerlo: NO TIENEN VIDA PROPIA.
Entonces, buscan vivir «a través de los demás», alguna emoción en su propia vida.
Conozco muchos y, juro, que no los odio. Sólo me inspiran lástima, porque están muy enfermos; tanto, que ni siquiera lo asumen…

Gaby
febrero 06 2009 a las 0:59

Hola! Quiero dejar mi queja a la policí­a bonaerense. Nos fuimos de vacaciones, nos desvalijaron la casa; y a estos señores solo les importaba cuánto dinero nos faltaba. Los primeros en llegar, nos dijeron que en la zona habí­an pocos asaltos, la gente del lugar nos dijo todo lo contrario y lo peor… ¡la policí­a cientí­fica nos comento que tení­an un asalto o dos por dí­a! Por favor, no se como llamar a esta gente; les doy un consejo si van a la costa argentina TENGAN MUCHO CUIDADO están asaltando a dos manos y NADIE DICE NADA por eso me quejo por la mentira de la policí­a y por la jactanciosa pregunta (formulada 2 veces en 2 dí­as distintos) de cuánto dinero nos faltaba… A sacar sus propias conclusiones argentinos!!!

Flachu
febrero 05 2009 a las 9:18

no es espejo de nada, obvio q molestan esas cosas, porq si yo soy una persona q trabaja m va a indignar ver a gente vaga y parasitaria rascandose todo el dia…..

Brighid
febrero 03 2009 a las 19:04

Las otras personas son espejos… todo aquello que te molesta de los demas es solo un reflejo de lo que te molesta de vos mimsa

Alejandro
febrero 02 2009 a las 11:07

con ese tipo de comentarios te convertis en una de los tantos que nombras.

Dan
febrero 01 2009 a las 16:10

la verdad es que ese tipo de personas «cree» que la hace feliz esa actitud… no son felices ni por un segundo

Roxy
febrero 01 2009 a las 13:02

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web