Queja sobre los Hombres

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +6 puntos - 16 votos
Cargando...

Me molesta mucho el hombre p@#@@# que le mira la cola y las tetas a todas… Odio que una mujer no pueda caminar tranquila por la calle sin que todos los hombres la miren como babosos!! Odio que los hombres sean tan p@#$@ y no les baste con mirar a la pareja… !! Los odio!!!


14 opiniones

basta de hombres q cuentean!!! si me lo hicieron..si pero ya entendi..!
algun dia el mundo va a girar y yo lo voy a ver
miercoles!

made in santiago
junio 18 2009 a las 22:56

Sorry… pero la gent esta para mirar, osea si sos linda tenes buenas tetas y culo por q no t pueden mirar-? y si tu chico mira a otra chica tbn esta bien, no sos la mas linda del mundo y por mas q lo fueras seguirian mirando a minas, por q es asi la naturaleza, y a nosotras nos pasa igual, por lo menos a mi tanto como para las chicas y chicos jajajaja dejalos vivir!!! sin nosotras no son nadie… tando los hombres o gays en gral… besos

Violett
junio 04 2009 a las 1:52

callate gorda pendeja!!nadie te kiere mirar!!!

el anti floggays
febrero 12 2009 a las 18:04

Los hombres son unos simios. Un dia voy a matar a uno de ellos cuando me griten algo por la calle. hasta ahora solo les contesto.. pero juro que un dia uno va a quedar bien muerto en la calle desangrandose.. Por no respetar a las mujeres que tenemos el derecho de caminar tranquilas. Que se creen que son? simios asquerosos! Cuando en otros paises es ilegal molestar o decir algo a una mujer aqui hacen lo que quieren. Pero algo hay que hacer para que se cambien las leyes.. una debe empezar tomando la acción………..

Anita
febrero 01 2009 a las 20:03

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web