Queja sobre los Hombres
5 enero 2009 General

Me molesta mucho el hombre p@#@@# que le mira la cola y las tetas a todas… Odio que una mujer no pueda caminar tranquila por la calle sin que todos los hombres la miren como babosos!! Odio que los hombres sean tan p@#$@ y no les baste con mirar a la pareja… !! Los odio!!!


"14" Comments
  1. made in santiago

    basta de hombres q cuentean!!! si me lo hicieron..si pero ya entendi..!
    algun dia el mundo va a girar y yo lo voy a ver
    miercoles!

  2. Sorry… pero la gent esta para mirar, osea si sos linda tenes buenas tetas y culo por q no t pueden mirar-? y si tu chico mira a otra chica tbn esta bien, no sos la mas linda del mundo y por mas q lo fueras seguirian mirando a minas, por q es asi la naturaleza, y a nosotras nos pasa igual, por lo menos a mi tanto como para las chicas y chicos jajajaja dejalos vivir!!! sin nosotras no son nadie… tando los hombres o gays en gral… besos

  3. Los hombres son unos simios. Un dia voy a matar a uno de ellos cuando me griten algo por la calle. hasta ahora solo les contesto.. pero juro que un dia uno va a quedar bien muerto en la calle desangrandose.. Por no respetar a las mujeres que tenemos el derecho de caminar tranquilas. Que se creen que son? simios asquerosos! Cuando en otros paises es ilegal molestar o decir algo a una mujer aqui hacen lo que quieren. Pero algo hay que hacer para que se cambien las leyes.. una debe empezar tomando la acción………..

Deja una respuesta
***