Queja sobre los Malos Vecinos

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando...

Escrito por Laura … Estoy harta de los vecinos de enfrente y al lado de mi casa! Cansada de escuchar su musica! Que se piensan?!! No a todos les gusta su musica … yo escucho «la musica q a mi me gusta en mi casa» y no x eso les hago escuchar a todo el barrio … bajen el volumen malditos @!#!@! … Muchas gracias…


5 opiniones

odio a mis vecinos cuando los domingos escuchan cumbia a las 9 de la mañana y cuando cantan karaoke…perrooooooooo afinate algo !!!!!!

carolina
marzo 22 2009 a las 14:38

ESTOY CANSADA DE MIS VECINOS Q ME ROBAN INTERNET HACE CASI 2 AÑOS!!! LO PEOR ES Q SE BURLAN !!! DIRAN AHI VIENE LA TARADA Q PAGA X EL INTERNET Q NOSOTROS TENEMOS GRATIS!!! POR SUERTE ESTA SEMAÑA VIENE UN TECNICO Y CLAVE DE POR MEDIO , SE TERMINO!!! EL Q RIE AL ULTIMO RIE MEJOR!!!

patricia
febrero 22 2009 a las 17:06

menos a las chicas que no se les pega

seba
enero 10 2009 a las 0:32
seba
enero 10 2009 a las 0:32

Me molesta que en mi cuadra haya tanta gente violenta, desde un hijo que la revienta a trompadas a su madre; un padre que no le pone limites de horarios a sus hijos, pero los trata muy violentamente; un marido que le pega a su esposa….y muchos están emparentados entre si y nadie se anima a denunciar nada. Soy nueva en la cuadra y a veces me da miedo escuchar los gritos, siempre imagino lo peor. Y el vecino que empieza con la amoladora a las 7 de la mañana, no importa que dia de la semana sea!!

Elena
enero 03 2009 a las 23:18

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web