Me quiero quejar de como escribe la gente en internet

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +4 puntos - 6 votos
Cargando...

Escrito por Juli … Me quiero quejar de como escribe la gente en internet. Son un desastre. Es decir, no me molesta que pongan «q» o «vs», pero hay cosas que ni se entienden, y son un garron para leer. Además ahora la RAE va a cambiar el vocabulario por pelotudos como estos. Carajo


8 opiniones

pues jodete que asi es el internet, se entiende perfectamente, lo que pasa es que eres burra que no sabe nada del internet, asi que te recomiendo que te largues y nunca vuelvas, GRACIAS JAJAJAJA.

xdxdxd
octubre 26 2017 a las 11:22

Tienes razón, es un desastre para el lenguaje español que ésto ocurra… pero lo más triste esque la RAE se esté proponiendo esos cambios del lenguaje que no son para nada buenos.

Un saludo!

Feli
mayo 12 2009 a las 12:34

Totalmente de acuerdo con vos. Es un empobrecimiento del lenguaje el usar abreviaciones que no existen o no estan contempladas por la RAE. Una tristeza que no se valore lo rico del idioma español.

Karina
agosto 26 2008 a las 15:47

mi queja va dirigida a la compañia coca cola por esa promosion de «ganate el depa» en realidad a todos aquellos que ridiculamente pensamos que nos lo podriamos ganar mas bien hemos perdido nuestro tiempo y dinero. compañia oigan minimo una postal chafa o una coca gratis como pago a nuestros gastos ocasionados…no lo creen justo?..digo ustedes cada dia mas ricos y a nosotros que nos dan? falsas ilusiones..que mala onda nos estamos aburriendo de sus promos baratos. grcias por la atencion.

brenda marin glz
mayo 30 2008 a las 14:17

aguante yo gforce puto
soy la mansa placa

NVidia
mayo 13 2008 a las 13:17

son 2 boludos, y la mina tb. q cada uno haga lo q se le cante. para eso es internet!

Gforce
abril 12 2008 a las 17:10

Jaja… Muy de acuerdo con vos, pero solo en el final… Javier… Me la como a besos! No hay nada mas lindo que una chica que se enoja por una causa justa.
Ver patalear a una chica me hace idealizarla y darme cuenta que detras de un comentario como este debe haber una gran mujer.

Juli… sos una especie de SexSymbol del idioma español ^^

Besotes! Cuidate!
MaX

Maximiliano
marzo 09 2008 a las 1:02

Esta mina es una IMBECIL !!!

Es una pelotuda.

Es una retardada mental.

Me gustarí­a encontrármela, y partirle la boca a besos

Alvaro
febrero 28 2008 a las 22:11

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web