Queja sobre Quejate Conmigo

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +4 puntos - 64 votos
Cargando...

Escrito por Fede … Quiero quejarme de los putos que hicieron esta pagina, realmente tiene un diseño de mierda! alguien mas opina lo mismo? no seguro que no si todos los de esta pagina son mas trolos que los de taringa y con eso le dije todo! ya se que esta queja la van a borrar los administradores que se creen lo mas, pero si lo hacen echaran abajo su supuesto lema de que podemos quejarnos sobvre todo! que, no aceptan quejas contra ustedes? que verguenza!


49 opiniones

jajajaja si es cierto, san, yo entro a este post cada 3 meses para ver si hay UNNN mensaje nuevo

fede
agosto 15 2008 a las 20:51

me parece una real pelotudes esta pagina, o sea, no hay publico?!?!?! q onda????????? es una poronga esto..

san
agosto 13 2008 a las 15:38
54+45
julio 29 2008 a las 8:13

che, yo lo escribi, y me parece q mucha gente esta de acuerdo conmigo =) que grosso soy!!!!! jaja el puto de juli se hizo la cabeza de conspiracion internacional, deja de mirar X-Files PELOTUDAZO!

fede
febrero 26 2008 a las 15:33

Hola Juli. realmente este post no lo escribimos nosotros yo escribo bajo el nick Manuel y si es un mensaje de administracion bajo el nick Administrador, podras ver que tambien hay otros autores que escriben bajo su nick que son amigos que les intereso la idea. Es mas si lo hubiese escrito yo no insultaria porque no me gusta insultar, pero siempre que alguien lo hace salvo que sea una agresion hacia alguien, los dejo, en esta queja tuve que borrar varias opiniones porque eran demasiado feas a mi entender. Esto mismo lo puse en la queja que habla de taringa, que no entiendo porque tienen que insultar tanto, se puede decir lo que se piensa sin recurrir a estas palabras, pero no me molesta. A me olvidaba yo con este sitio no gano ni un centavo, es solo para poder expresarme y que lo demas lo hagan, si ves los anuncios de adwords los puse bien abajo para que solo haga click la gente que realmente quiere sin intentar engañar a nadie. Si a mas personas le molesta eso y creen que por esos anuncios no quieren publicar u opinar escribanme que los saco. Saludos

Manuel
febrero 21 2008 a las 3:06

Quiero quejarme de los pelotudos que no se dieron cuenta que esto lo escribieron los administradores de quejateconmigo para que los pelotudos piensen «ah, mira, deja todos los posts, demosle plata»

Puto

(?)

juli.
febrero 13 2008 a las 21:54

quiero quejarme de la gente que no tiene la suficiente cabeza como para pensar sus propias ideas y les es mal facil escribir pavadas y quejarse por el trabajo y la genialidad de otros.

loli
diciembre 18 2007 a las 16:18

El diseño esta bueno. Y estoy a favor de que exista una pagina que le de la libertad a la gente para expresar las cosas que le molestan.

Aguante https://www.quejateconmigo.com

Y daaaaale… Quejate Conmigo y con todos!

Lucky
diciembre 12 2007 a las 12:23

Fede, seguro los que diseñaron esta página son 2 homosexuales igual que vos. Por qué no te quejás de Steve Jobs? Seguí­ mirando pornografí­a barata en la compu con los diseñadores de esta página…

Javi Mendez
diciembre 07 2007 a las 9:28

Che Fede, me parece a mi o no tenés novia? Digo pq se me hace q estás al pedo todo el dia frente a la pc opinando ganzadas hacerca de «Taringa» y «Qujate con migo». Sos igual q Metaringa q habla y habla y nunca aportó nada a la comunidad. Vos tambien debes de ser de esos tipos q se creen superior a los demás y van en contra del sistema hablando pelotudeces solo pq que el aire es libre. Te aclaro flaco q con esa clase de opiniones q dás te ponen por debajo de culaquier persona promedio.

PD: Dejá de ver tanto dibujito japonés y ponete a laburar ¡¡vago!!

Polilla
noviembre 21 2007 a las 17:02

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web