Queja sobre el servicio de los vendedores agua Ciel

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

vendedores agua cielEscrito por Mariam del Mar … Reporto vendedores agua ciel en la colonia Aramara tenemos que estar realizando varias llamadas para que nos hagan llegar el servicio de agua asimismo en muchas de las ocasiona no corremos con suerte los vendedores pasan mudos jamas gritan AGUA mucho menos bajan a ofrecer. Pesimo servicio con el cambio de chicos que estan actual, anterior jamas tuvimos esta situacion es en general en toda la colonia.


41 opiniones

Hola, radico en Guadalajara Jalisco, necesito comunicarme con uds ya que el servicio de los vendedores o repartidores de AGUA CIEL, no son personas responsables de su empresa, irrespetuosos, si yo les digo que no necesito agua en el momento, casi me mientan la madre, me hacen mala cara y si por ejemplo viene un jueves me dice….vengo el lunes, (o sea cuando el quiera no cuando yo necesite el servicio) hacen quedar mal el buen nombre y agua que ustedes venden. Tengo contrato con uds desde hace bastante tiempo, compro cada semana 10 garrafones con agua ciel.
Ya que en lo teléfonos que proporcionan no contestan tengo tres dias intentando que me atiendan!!!. Ruego a uds confirmen mi correo electrónico mejor escrito lo vean! y respondan para dar mis datos como domicilio etc.
Mucha gracias.

Silvia
mayo 07 2021 a las 20:08

Después de esperar 1 hora escuchando sus grabaciones pésimas me atendió una fémina( el día de hoy entre 2 y 3 pm) nada amable sin dar solución a mi petición dijo que no hay cobertura en calle Niebla 2 residencial Natura prolongación vista hermosa tlanepantla c.p. 54080 espero sancionen por su bien a esta señorita que se la paso cortando mis llamadas ..ustedes me surten en mi s restaurantes de la zona Azul en Satélite Penélope café Camelia y Alessa cafe …fui muy bien atendida por Bonafon OJO

Judith
abril 19 2021 a las 17:14

El agua sabe a la de llave, he comprado por mucho tiempo, agua ciel , pero desde que la surte el camión con placas JR73988, en la colonia providencia, pero al comprarla en el Oxxo sabe muy bien, favor de checar esa ruta por favor

Miriam Fernández
febrero 10 2021 a las 18:27

Llamo para pedir el servicio varias veces al dia y por dias y nada, acaso ya no hay servicio a domicilio, he estado batallando mucho para que me traigan agua, o que digan que no hay servicio para comprar en otra parte

Norma Castañon
octubre 30 2020 a las 15:38

Llamo para solicitar agua,, dice contestadora » en un lapso de dos horas lo surtimos y nada tengo siete días aciendo la misma petición y cada vez más garrafones y nada hoy ya no tengo agua… nadie responde en » quejas «

Gustavo
octubre 19 2020 a las 23:37

La atención de los vendedores es pésima no responden a las peticiones ni a los requerimientos, ni los gerentes de ventas nos saben decir o dar razon de las situaciones

ROSA ELENA DUEÑAS S.A DE C.V.
septiembre 09 2020 a las 13:18

Mal atencion al cliente desdw que toman el pedido via telefonica y no dan el servicio pese a que juran que si vendra el repartidor a la ubicacion. ..dwsdw hace 10 dias.
Y aunque ya se realizo dos reportes los empleados siguen en las mismas no atienden no dan servicio.

Patty
agosto 14 2020 a las 14:13

somos clientes desde hace 15 años sin embargo siempre surten a todo el fraccionamiento menos en la calle de jesuitas, me hicieron comprar tres garrafones, se los dejo desde temprano fuera de la casa, con el dinero exacto mas propina y no dejan el agua, favor de corregir este mal servicio.

Roberto
julio 23 2020 a las 18:36

Me quejo porque últimamente están dando un mal servicio, soy de jalisco del municipio de acatlán de Juárez y como mi cuadra es cerrada no entran ni si quiera a dejarte un mendigo garrafon de agua ciel y son favoritistas a los que quieren solamente.

Iridian
junio 17 2020 a las 14:47

El repartidor solo está viniendo una vez a la semana y le hemos pedido que venga por lo menos dos veces por semana

Leticia
junio 04 2020 a las 19:54

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web