Queja sobre la Caja Seguros

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por Mario … NO SE ASEGURE CON LA CAJA NO VA SER CUBIERTO … Fui muy mal atendido por un empleado de reclamo de terceros de la sucursal cordoba de calle San Luis, no me quiso recepcionar el tramite, me trato de tonto dos veces diciendo que no entendia las razones por las cuales no podia recibir el tramite yo tenia todos los requisitos que solicitaban desautorizo a su compañera recepcionista por que me habia recibido y a mi empresa aseguradora por no me dijo que no podia hacer el reclamo pero todo sobrandome y de mal modo y haciendo caritas sobrandome y tratandome de tonto yo solo queria que me dieran por escrito las razones por las cuales no le cubrian el choque marcha atras de su asegurado, y me dijo dos veces que yo no lo entendia y que no tenia nada mas que hacer y que no me iba dar nada y hablo mal de las otra compañias de seguro y que el mismo por que tenia la autoridad suficiente iba a mandar a su asegurado de la caja una carta documento en tono amenazante, Felicito a la caja por el entrenamiento de sus empleados para buscar rechazo de otros asegurados y malas recomendaciones a su empresa.


21 opiniones

Hace 4 MESES que estoy tratando de cobrar el seguro, fui embestida por un camion estando en el semaforo.La Caja me derivo a Estudio Florenza, si yo no escribo una vez por semana ni me contactan, no me atienden por telefono,despues de mucho insistir me quieren descontar casi el 50% por dicen que no se ve bien en las fotos la zona chocada.Es imposible cobrar lo que corresponde, el tiempo corre y el presupuesto pierde vigencia. Estoy harta no se mas que hacer

Vanesa
mayo 10 2017 a las 17:10

tengo en concesionaria a retirar un 0k- un punto 5 puertas- no me lo entregan hasta que se inspeccione, llame durante 3 dias paracomunicarme y solicitar que lo vean y asegurearlo en todo riesgo- IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN EN TODAS LAS AGENCIAS, EN ESPECIAL LA DE BOEDO NO ATIENDEN- NO PUEDO IR PERSONALMENTE POR MIS HORARIOS- ME CANSE Y PENSE SI LO ASEGURO Y ME PASA ALGO ¿ CAGASTE DIEGO- ME RECOMENDARON LA MERIDIONAL, AL DIA SIGUIENTE LO VERIFICARON Y LAS 12 DEL MEDIODIA ESTABA EN LA CALLE- QUE PELIGRO ESTA GENTE-

diego
febrero 17 2017 a las 14:58

La caja es un desastre,desde q me ocurrió el siniestro de robo del auto hace 3meses pedí un auto sustituto ya q mi marido tiene una discapacidad y todavía lo estoy esperando. atiende el conmutador y te pasan de un empleado a otro y no solucionan nada. muy mala la atención.un error grave fue que no nos avisaron q el auto había aparecido hacia 12 días y ellos estaban notificados de esto.durante ese lapso nos hicieron darlo de baja,sabiendo q el auto había aparecido previamente, yo me enteré de casualidad xq fui personalmente a realizar una consulta.una verguenza.Y ahora tengo q darle el alta de nuevo.una locura.para colmo se creen que uno tiene todo el tiempo del mundo para dedicarle tiempo a todos estos trámites.cuando hicieron el peritaje fue el técnico y no pidió la denuncia para corroborar los daños y faltantes.no es una empresa seria.muy mala experiencia.en cuanto pueda la cancelo.

Cinthia
septiembre 30 2016 a las 0:07
JOSE ALDERETE
marzo 25 2016 a las 18:05

SIN PALABRAS, CUIDADO CIUDADANOS……

JOSE ALDERETE
marzo 25 2016 a las 18:01

realmente no se si es un seguro, una institucion que para solicitar un presupuesto por una amaroc desde la concesionaria ok. me tuvieron 20 minutos de un empleado a otro. la musica en la espera te revienta los nervios, el futuro cliente asegurado es una pelota que va i viene- ALGUIEN CONTROLARA A LA GENTE ENCARGADA DE RECIBIR A NUEVOS CLIENTES ? PENSE EN SEGUNDOS SI ALGO ME OCURRE QUE HAGO ? DESDE LUEGO CORTE Y NUNCA MAS SEÑORES DE LA CAJA- NO LO QUEDO CREER REALMENTE- QUE TRISTEZA-

daniel
marzo 03 2016 a las 22:43

tengo un auto asegurado me lo robaron de hurto y lo recupere por lojack tube el auto varios meses apta que me dijeron que me rechasan el siniestro siniestro por un motivo que no logró entender. lo cual tengo que poner un abogado una molestia al pedo . para mi . enzima no me dejaban reparar el automático por que supuestamente ellos me lo Iván a reparar después de ir más 7 ves es me rechazan . la ver da un desastre primeras y última vez . nunca más en la caja .

oscar
enero 15 2016 a las 21:14

hace 72 hs espero el inspector de la caja en la concesionaria, solo debe verificar y me llevo el 0 km. tan esperado, pienso que es una joda que me hacen, adios para siempre, en seguros pcia lo asegure en el dia que lo solicite. ojo tenganlo en cuenta, ahora pienso si tengo algun percance, me daran bola ? mama mia…..

adrian lopez
septiembre 30 2015 a las 22:53

despues del robo de mi Mondeo o km estuve varios meses que no me querian pagar la unidad. Me compre cadenas, me ate a la columna interior de la puerta de La Caja Seguros y a los 15 minutos tenia el cheque en la mano. Hay que llegar a eso?

ana
julio 26 2015 a las 14:53

SOLICITE UN INSPECTOR PARA QUE VAYA A LA AGENCIA PARA ASEGURAR UN 0K. GRAN SIENA, PARA COMUNICARME ES ALGO PARA RECOMENDAR A UN ENEMIGO, PERO AL PEOR DE LOS ENEMIGOS, 15 MINUTOS CON UD ESTA CON LOS ESPECIALISTAS, LUEGO MARQUE 1 ESPERE SERA ATENDIDO POR UN REPRESENTANTE, CON UNA MUSICA DE FONDO, YO ME PREGUNTABA SI ME ESTABAN JODIENDO, PORQUE NO LLAME PARA PEDIR LIMOSNA, LLAME PARA SER UN CLIENTE QUE VA A PAGAR $ 1,48O.- POR MES POR EL AUTO Y ADEMAS ASEGURAR EL DE MI HIJA Y EL HOGAR, PARA TENER TODO EN LA MISMA COMPAÑIA. PERO SE DIO EL MILAGRO UNA CHICA ME PIDE LOS DATOS, DEME SU NUMERO DE DNI…..NOMBRE DE LA AGENCIA Y DIRECCION, LE ACLARE QUE LO QUERIA CONTRA TODO RIESGO Y SIN FRANQUIZIA, MAÑANA VA EL INSPECTOR. UN DIA DOS DIAS TRERS DIAS NADIE FUE A LA AGENCIA , ADEMAS QUERIA LLEVARME EL COCHE QUE LO PAGUE AL CONTADO. VUELVO A LLAMAR Y FUE UN MARTIRIO INTENTAR COMUNICARME PERO NO PARA RECLAMAR, SINO PARA PUTEAR A QUIEN CORRESPONDA, NO TUVA SUERTE, UN AMIGO ME DIJO SOS UN BOLUDO, ME MIRE AL ESPEJO Y EL TENIA RAZON. ME DIJE ENTRE MI TENGO QUE ESTAR ROGANDO UN SERVICIO CUANDO LA CAJA SE DEBE OCUPAR PARA GANAR UN CIENTE? POR ESTE MOTIVO ME RECIBI DE PELOTUDO, PERO PELOTUDO IMPORTANTE. LLAME POR RECOMEDACION DE UN FAMILIAR A BANCO PROVINCIA A LAS 10 HS. Y A LAS 14,35 EL INSPECTOR ESTABA EN LA AGENCIA HACIENDO LO QUE LA CAJA NO HIZO. ENCONTRE MEJOR PRECIO, MEJOR TASACION EN CAPITAL, TIENE EL AUXILIO SOS QUE ESTA A NIVEL DEL ACA, ASEGURE EL COCHE DE MI HIJA Y LAS DOS CASAS HOGAR. NO SE SI ESTE SEGURO ES BUENO, NO VOY A HACER PROPAGANDA POR ALGO QUE DESCONOZCO, PERO COMENZAMOS BIEN COMO CORRESPONDE. AMIGOS OJO NO CAIGAN EN LA TRAMPA, 3 MESES CON UN PRECIO TENTADOR, Y AL RENOVAR TE MANDAN A GUARDAR DOBLADA, CON 2 NUDOS EN LA PUNTA, Y EN SECO.

ismael rios
noviembre 22 2014 a las 22:27

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web