Queja sobre el cachondeo de mcdonals

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Vicente … Desde hace tiempo llevo comprando hamburgesas en mcdonals de igualada (barna) para llevarlas a casa y siempre falta algo si no es la salsa de los nugets es el quetchup si no se les olvida una hamburgesa ya pagada son los nugets o una bebida la semana pasada fueron 2 hamburgesas y esta semana ha sido … fijense me han puesto una hamburgesa con todos los ingredientes pero faltaba la parte de abajo del panecillo, jajaja yo por mi parte ya no ire mas a comer a mcdonal es un cachondeo y para lo que me gasto hay puedo comer tranquilamente en un restaurante o frankfurt de cualquier sitio.


2 opiniones

Desde que abrieron la falta de seriedad a sido asidua, cada viernes por la noche suelo retirar comida por valor de unos 25 e para realizar una cena con los familiares, raro es el dia que el pedido sale completo e probado a pediorlo a varios de los trabjadores/as incluso los que van de encargados la cagan, se tiene que revisar siempre, cosa un poco dificil ya que a esas horas el local sufre la mayoria de veces un lleno total, un par de veces lo e retirado por el mac coche, al llegar al domicilio mas de lo mismo, varias veces nos hemos quejado y la solucion que nos han dado es darnos otro menu entero nuevo, sin comprobar la veracidad de los datos??, e miradpo de realizar una queja por medio de e mail pero es omposible ya que los que lo explotan no tienen direccion electronica (se ve que solo quieren la pasta y no las quejas).

Este mes de junio e tenido vacaciones y varias veces despues de dejar a la cria en el cole e pasado por el mac par tomarme un cafe o un helado, pues pidiendo lo mismo un dia me han cobrado una cosa y al otro dia otro precio, servicio es fatal.

Entiendo que cuando estan hasta el culo tengan que ir rapido pero si te fijas el problema es que todos/as van de un lado para otro sin resolver nada y cada dos por tres cambian el personal.

La gran suerte que tiene es que el unico local parecido esta a mas 30 km y en la zona tiene el monopolio sino me parece que la gente los hubiese mandado a tomar viento…

josep anton
junio 30 2011 a las 5:52

jaja oie hace 2 dias comi en mc’do.. cn un amigo y resulta q pedi una hamburguesa especial de queso y mi amigo una d carne, pero valian igual precio. resulta que. la mia NO TENIA QUESO jaja y eso q era la especial -.- resulta q es estupides d todos los empleados d mc’ en todos lados :S

Ronald
enero 10 2011 a las 23:26

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web