Queja sobre el pesimo servicio de cablevision

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Gabriel … Mis queja esta dirigida al mal servicio que tiene cablevision de zarate, me cortaron el servicio (el cable) un tecnico de ellos, diciendo que existia una conexion ilegal, justito hace 12 años que soy cliente y todos mis pagos al dia, mi linea entra directa por el segundo piso y ya esta (muy dificil de ver, terriblemente dificil, por el avezado tecnico del cable) la cuestion que reclame y para reponerme el servicio me hablaron de 2 a 3 dias, eso si no me los cobraban o que me dirigiera a la oficina de mi ciudad, zarate hasta las 17 hs, yo llego a las 18 hs del laburo. asi que estos señores me pasaron de unos a otros y nadie me soluciono nada, ahora si estuviera trucho tardaria menos tiempo en conectarme, desde ya que me paso a otra empresa, aunque sea para no soportar a estos delicuentes.


42 opiniones

En el mes de Agosto mi hijo contrató el servicio de Internet de Cablevisión (Aguascalientes). En el mes de Octubre fuí­ a levantar una queja personalmente, pues pasan horas al dí­a en que no hay señal. A la semana siguiente regresé nuevamente con el modem para exigir que me lo cambiaran por uno nuevo, pues resulta que el que habí­an instalado al principio era usado, me lo cambiaron por OTRO USADO,alegando que nunca entregan modems nuevos (supongo que ni los conocen), y que el Depto. de Mantenimiento se comunicarí­a a mas tardar al dí­a siguiente para checar por si seguiamos teniendo problemas con «su servicio»; Parece que para ellos no pasa el tiempo, pues es momento que no llaman ni viene a checar. Los problemas siguen. Realmente el servicio es pésimo. Voy a ir nuevamente, aunque dudo que sean capaces de solucionar algo. Por otro lado, ¡pensar en acudir a la PROFECO!, es otro dolor de cabeza, pero creo que no habrá otra solución… Ustedes tienen alguna otra?, por favor haganmelo saber!!!!. ¿ Qué más puedo hacer al respecto ?… Gracias.

Marí­a del Refugio Prieto
noviembre 29 2010 a las 15:43

Hola. Yo creo, desde mi humilde lugar de «quejona profesional» q debemos APRENDER a quejarnos. Es decir, siempre hay alguien mas arriba de quien nos presta un mal servicio y es alli a donde debemos dirigirnos y si no tenemos respuesta, seguimos la «cadena de mando» y alguien finalmente va a darnos bola y si somos muchos mejor. C claro en una oportunidad tuve q ir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR y para mi sorpresa me resolvieron el problema y encima Claro me devolvio plata. C Eden (empresa de energia electrica) tuve q llamar al ente regulador de la electricidad y (nuevamente) para mi sorpresa me resolvieron el problema (estaba recibiendo entre 150 y 180v, cuando el minimo es 200). Hay un ente q regula la telefonia y asi es para todos los servicios. Aprendamos a quejarnos y entre todos vamos a hacer la diferencia.

Viviana
noviembre 12 2010 a las 0:05

En lo personal no llevo ni un mes con el «servicio» de cablevisión y en menos de 15 dias me ha dejado dos dias sin cablevision y ni se diga de el telefono, ese no ha servido ni un solo dia, pero como me lo dieron disque a prueba pues no me importa…la primera vez que fallo todo un dia, me dijeron que era porque se estaba aumentando la velocidad, y ahora me dicen que porque estan migrando cuentas de no se que a no se donde y que de plano tardaran dias y que ojala en la semana se arregle…
LLamo y llamo a atencion al cliente y nadie contesta.
Estoy super decepcionado de este asqueroso servicio y de su pesima e inepta atencion al publico ( lo unico que hacen los imbeciles que disque atienden es hablar bajito, bonito y pausadito pero no te solucionan nada y te dan miles de escusas)…
Cuando solicite soporte por telefono me atendieron tres personas diferentes en diferntes ocasiones y las tres me dijeron cosas totalmente diferentes (bueno 2 porque uno me colgo o fingio que se corto), uno de ellos me dijo que desinstalara mi antivirus porque eso era el problema…lo bueno que no hice caso y yo mismo investigando en internet soluciones mi problema.
Entiendo en parte que los disque asesores que contestan el telefono sean unos ineptos, ellos fueron contratados para tratar de convencer y marear al cliente, pero les pagan una miseria y por lo mismo les vale un cacahuate si tenemos servicio o no y si nos enojamos o no.
Mucho cuidado porque cuendo yo hable para contratar le comente al tipo que atendia sobre las malas opiniones que lei en internet sobre cablevision y su pesimo servicio y me dijo que las malas opiniones corrian por cuenta de la competencia y que eran falsas y por encargo de telmex y similares…
NO SE DEJEN ENGAÑAR, AHORA COMO YA LO CONTRATE SI LO QUIERO CANCELAR TENGO QUE PAGAR 800 PESOS…PERO NO PAGARE NADA, ARRANCARE EL PINCHE MODEM Y CABLE Y TODO RASTRO Y CUANDO VAYAN A COBRAR (PORQUE AHI SI ESTAN BUENOS) LE DIRAN QUE AHI NO VIVE NADIE CON MI NOMBRE…NO ES JUSTO QUE TRATEN ASI A LA GENTE!

Omar
octubre 30 2010 a las 13:55

Me inscribo a cablevision en los tres cervisios cansado de telmex, y de inmediato empiezan los problemas, no pasan mi tarjeta hasta el segundo mes, despues se cobran pero me cortan el cervisio, pero llevo 5 dias quejandome y no lo restablecen, solo dicen que si es error de ellos pero no lo establecen, para ya no dar la cara ya no contestan o te cuelgan eso es por tel, en la sucursal solo dicen que ellos pueden solo pasar el reporte, que en 24 horas se establecera, ja, cuantas horas hay en 5 dias. pero no dan nunca solucion para nada.

rafael
septiembre 26 2010 a las 0:12

si de seguro ustedes son el tipico suscriptor que siempre paga va al corriente es puntual en sus pagos nunca se atrasa siempre paga dentro de la fechalimite de pago si es asi tiene mucha razon en lo que piden pero si no es asi primero lean el contrato y luego se las ingenian para sacar descuentos tiene mucha razon

ale
septiembre 25 2010 a las 6:25

no tengo me cortaron la señal y llo paye

torres
septiembre 23 2010 a las 22:12

bueno un consejo diganlen que se dan de baja,si los toman de bobos entonces paguen menos,al decir que se dan de baja la operadora con tal de retenerlos les va hacer una linda rebaja de hasta el 40%,hay que joderlos asi.
solo pruebenlon

leo
agosto 10 2010 a las 1:55

Pesimo servicio realice portabilidad de telmex a cablevision pague un año adelantado y ademas del pesimo trato estuve 15 dias sin internet y ahora llevo 4 dias sin telefono porque dicen tienen problemas en la zona tardan hasta media hora en atenderte via telefonica ni se diga si vas a sus sucursales minimo una hora y no resuelven nada apestan

Marisela Navarro Reyes
agosto 01 2010 a las 1:29

Yo también quiero quejarme del pésimo servicio de estos monopolizadores del servicio telefónico.
desde hace tres semanas tomé la pésima decisión de cambiarme de compañia telefónica,por el dichoso «combo» que ofrecen,además del técnico cochino que me tocó , porque en la instalación ,todo lo llenó de polvo y aparte hasta hoy no tengo servicio, pero eso si, que bien cobran los desgraciados.
Me he quejado en todas partes,por internet, por teléfono( que es pésimo también porque te tienen mil horas esperando) y personalmente en su cochina sucursal de iztapalapa, df.
lo único que les puedo recomendar es que no se cambie, puesto que la atención es horrenda y el servicio es de lo peor, puro robo.

ramon mundo
julio 21 2010 a las 12:03

Hola, hace más de 12 años que soy cliente de Esto, Yo pagué en Mayo $221,80 (cablevisión y Fibertel), pero llegó un aumento $231.70, lo que fue escrito en la factura anterior. El servicio en sí­ es deficiente, ya que se pueden ver en dos canales diferentes, la misma pelí­cula, y en la misma hora. Por qué tengo que pagar tanto poe este servicio, que no es el establecido.Nunca tengo derecho a un descuento por pagar en término.

marisa
julio 07 2010 a las 15:34

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web