Queja sobre las Monas del mundial

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -2 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por Esperanza … Me parese el colmo que los señores de los camiones de cocacola no cambien las tapas premiadas por las monas del albun panini, nunca tienen pues se las entregan a los dueños de las tiendas y estos las venden a $4.000 cada una.


3 opiniones

los camiones de la coca cola negociaron las laminas panini con vendedores callejeros,uno iba a cambiar las tapas en los camiones y ellos decian ,*Se acabó la promoción.

orlando
junio 26 2010 a las 10:55

hola NI LO DE LAS MONAS DEL MUNDIAL NI NADA
NO SE PARA QUE RANTA PROPAGANDA DE ESAS BAINAS NONONONONONON

janes agudelo
junio 08 2010 a las 8:01

Queja por que la EMPRESA COCA COLA NUNCA HABILITO LOS CENTROS DE CANJE, durante el tiempo de vigencia de la promoción por los vasos y botellas, he llamado en varias oportunidades a la empresa y me informaron que estaban con un problema sindical, y por dicho motivo no habí­a centros habilitados, hoy dí­a 31 de mayo dicen que ayer término la promoción y que no hay mas vasos!!! es una falta de respeto y un abuso con los consumidores porque deberí­an prorrogar el plazo de la promo y permitir a la gente que junto las tapas efectuar su canje ya que durante varias semanas no hubo posibilidad y ahora dicen no hay mas vasos… será que quizas nunca los hubo… y nos engañaron..

Marcela
mayo 31 2010 a las 12:42

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web