Queja sobre la falta de seriedad de cablevision

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por arlet … el dia 6 vinieron a mi domicilio a instalar el sistema de cablevision y por la tarde empezo a fallar y la television dejo de tener imagen, por lo cual les llame me ofrecieron una solucion para el dia sabado a mas tardar a las 12:00pm, espere y no hubo solución, volvi a llamar el dia sabado, y el domingo me dijeron que iban a enviar a un tecnico a mi domicilio el dí­a 13, el cual no llego, a las 6:00pm les hice otra llamada y fui atendida por la señorita Ramirez la cual me dijo que mi cita no la tenian contemplada y que lo mas cercano que me podian enviar al tecnico era el dia 18 y que no podian hacer nada para darme una solucion y se me hace una falta de respeto que se esten burlando de mi, EN SERIO QUE FALTA DE SERIEDAD DE PARTE DE SUS EMPLEADOS Y POR LO TANTO DE SU EMPRESA.


17 opiniones

BUENAS TARDES, SOY DE MEXICO D.F., MI PROBLEMA RADICO EN QUE EL AÑO PASADO CAMBIE MI PAQUETE COMBO 2.0 CON PROGRAMACION CON TODOS LOS CANALES DE TV, INTERNET 4 MB Y TELEFONIA, EN NOVIEMBRE DE ESE MISMO AÑO SOLICITE LA MIGRACION A 20 MB PERO PARA QUE ME CAMBIARAN EL MODEM SE TARDARON COMO UN MES SE HICIERON 8 CITAS PERO LOS TECNICOS JAMAS LLEGABAN, Y DESPUES DE QUE VINIERA EL TECNICO CAMBIO EL MODEM Y LA VELOCIDAD ERA DE 5 A 8 MB Y NO 20 MB, LUEGO LLEGABA A 2 MB Y SE REPORTO LA FALLA VINIERON EN DOS OCASIONES LOS TECNICOS PERO SIEMPRE SALIN CON SU PENDEJADA QUE EL MODEM ESTA BIEN Y HACIAN PRUEBAS Y SEGUN ELLOS LOS TEST LLEGABAN A 18 A 19 MB, LUEGO SE IBAN Y CUANDO EMPEZABAS A NAVEGAR LA VELOCIDAD CAMBIABA DRASTICAMENTE COMO SI EL CABRON QUE VINIERA ESTUVIERA EN COMPLICIDAD CON EL QUE HABLABA VIA RADIO Y HACIAN TRANZAS, DE ESTA FECHA DE DIC DE 2011 HASTA LA FECHA NO HE PAGADO NADA, MI CONTRATO YA SE TERMINO EL DIA 10 DE ABRIL DE 2010, QUIERO SABER SI PUEDO DEMANDAR ANTE LA PROFECO ESTA SITUACIÓN PARA QUE NO PAGUE NADA. SALUDOS.

Victor Hugo
marzo 14 2012 a las 0:50

Los de cablevision de Villa í€ngela son unos mal educados, el viernes me cortaron el cable por falta de pago y lo paguè el viernes a la tarde, todaví¬a hoy lunes no me conectaron porque les da pereza cargar la escalera en la camioneta.
Encima de 6 a 10 familias comparten una sola bajada de cable en los barrios y ellos saben muy bien lo que esta pasando y piden que la sociedad los denuncie, toda la cuadra de un barrio tiene una sola bajada a una casa y ooohhh sorpresa, todos los de la cuadra tienen cable, y lo peor de todo es que todos lo saben y nadie hace nada, total los tontos siempre pagamos, y si no pagamos….. bueno… ya saben lo que me paso.
Estoy muy enojada con el servidio, deberí¬an ponerse las pilas los gerentes o administradores para que este sea un servicio para quien paga y no para quienes prestan calbecito por un agujerito de la casa hacia el vecino
LOS EMPLEADOS DE CABLEVISION VILLA ANGELA SABEN TODO ESTO!!!

Gabriela
septiembre 05 2011 a las 12:01

Yo laburo en cablevision y concuerdo con los usuarios en que cuando el técnico dice que vuelve a los dos o tres dí­as JAMAS le crean porque no vuelve nada..
Ni internet ni CATV son servicios vitales, por ende los paga el que quiere y puede hacerlo así­ que si no están dispuestos a pagar lo que cueste el servicio, no veo razón para solicitarlo (hay excepciones, por supuesto; así­ que las quejas en cuanto al precio no tienen sentido.
Y, como dice mi compañero unos comentarios mas arriba, a nosotros la empresa nos baja su polí­tica comercial y nosotros se la bajamos al cliente… además, a los que guardan los nombres, es MUY difí­cil que un operador de atención al cliente o sucursal guarde el nombre de un operador para escracharlo con los superiores.
Y a las personas jubiladas le pido que no se quejen de que el servicio es caro a las 48hs de haberlo contratado pidiendo descuento para jubilado!!!

Cesar
septiembre 03 2011 a las 14:48

COBRAN LO QUE QUIEREN Y TENGAN CUIDADO QUE los tecnicos NO DEJEN TRABAJO PENDIENTE, QUE NO QUEDEN EN VOLVER A LOS POCOS DIAS XQ AHORA TE LO COBRAN SINO DOS VECES LO LLAMAN REORDENAMIENTO DEL CABLEADO Y TE LO FACTURAN COMO BOCA ADICIONAL , YA ME PASO Y NO HAY RECLAMO QUE VALGA, LAMENTABLEMENTE EN LA ZONA Q VIVO NO HAY OTRO SERV.
GRACIAS

cliente 1430195801

Roberto
julio 08 2011 a las 16:02

Cliente 2653001614, desde hace 15 años, nunca me atrasé en los pagos, tengo Fiber Wi Fi, Digital con HD, 5 bocas todas declaradas y no puedo ver la tele que estoy garpando!
Cablevisión comenzó a tener baja señal promediando Junio 2011 (no puedo ver la tele que estoy garpando!!!). Cada vez peor, el 2 de Julio llamo a Servicio Tecnico, me dicen que en 24 hs me llamaran, también pido el cambio de 1 control remoto. Sigo sin ver la tele que estoy garpando!!!
Hoy 6 de julio me traen el control, no tení­an nada del reclamo tecnico. Llamo nuevamente y reclamo, me dicen que cerraron el reclamo anterior porque habí­a un problema general que se solucionó (sigo sin ver la tele que estoy garpando!!!). Pido nuevamente servicio técnico y me dicen que no pueden tomarme la solicitud porque todaví­a no está cerrado el servicio tecnico del cambio del control remoto (sigo sin ver la tele que estoy garpando) que llame mañana. Me atienden como máquinas, nadie pide disculpas, solo me dan «información» y mientras tanto sigo sin ver la tele que estoy garpando.

Gustavo
julio 07 2011 a las 0:16

CABLEVISION ES UNA PORQUERIA, NO SE PUEDE CONFIAR EN QUE VAN A IR A ARREGLAR TUS FALLAS PERO PARA COBRAR SI SON LOS MEJORES… LLEVO UN MES SIN CABLE Y DESPERDICIANDO 2 HORAS A LA SEMANA EN EL TELEFONO PARA ROGARLES QUE VENGA UN TECNICO YA QUE NO FUNCIONA EL DECODIFICADOR Y PROMETIENDOME CADA SEMANA QUE VENDRA UN TECNICO EN 3 AÑOS Y LLEGA EL DIA ESPERADO Y NUNCA LLEGAN… PARECE QUE SE BURLAN DE LA GENTE!!!

Iñaki Aburto
junio 03 2011 a las 3:40

Tanto Cablevision como Fibertel son 2 empresas mediocres con empleados mediocres, falta de respeto y mentirosos.

Abusan de sus clientes, de su tiempo y dinero. Inventan que no te pueden pasar la llamada con un supervisor pero casualmente si pueden pasar la llamada cuando vas a dar de baja el servicio.

Te dicen que el tiempo de concurrencia para resolver problemas no supera las 72 horas y te dan turno de reparacion para 96 horas. INVERBES 96 HORAS ES MAS QUE 72!

Te dicen que no tenes que estar presente en el domicilio para la reparacion, cuando no estas presente no reparan nada. FLACOS PARA PAGAR SU Bendita FACTURA LA GENTE TIENE QUE TRABAJAR, PARA GANAR UN SUELDO Y PAGAR POR SU SERVICIO DE CUARTA QUE NO FUNCIONA!

En cuanto pueda voy a dar de baja ambos servicios. Y recomiendo a la gente que si puede optar por no tener ninguna relacion con esas empresas lo haga!!!

MEDIOCRIDAD ES SU LEMA EMPRESARIAL

Mariana
marzo 17 2011 a las 16:19

soy empleado de cablevision…. nosotros somos simples operadores de la empresa… no somos nadie… brindamos los precios que la empresa nos baja en su politica comercial…. entiendo las situaciones de todos y estoy completamente de acuerdo con ustedes.. a mi no me gustaria que me pasara lo mismo… pero repito somos simples operadores que damos la informacion que nos dan a nosotros… yo tambien estoy en contra de la empresa, pero esta bueno que tambien sepan que no es nuestra culpa las cagadas que se manda la empresa….

julain
octubre 14 2010 a las 2:45

Yo tengo el servicion de video cable de cablevision argentina. Al contratar el servicio me informaron que el abono mensual seria de $97.- (Operadora Giselle Anfusa). Resulta ser que al mes siguien me viene en la factura $126.- llamo los ultimos dias del mes para reclamar y me informan que por mi zona se cobra $126 cuando al contratar el servicio me informaron otra cosa. Decido dar de baja el servicio y me dicen que las bajas son del 1 al 15 y al utilizar como forma de pago debito automatico este mes me lo hiban a debitar igual (aunque todavia no halla terminado el mes). Mi bronca empeso a brotar…
Llamo el 5 del mes siguiente para dar de baja el servicio y el operador me «convence» prometiendome que me hiban a volver a cobrar $97 (Operador Ezequiel Helmbol), decido dejar el servicio un mes mas. A llegar al fin de mes, llega la factura nuevamente $126.- llamo para reclamar y le cuento que al querer darlo de baja me habian prometido que hiba a abonar solo $97.- y me responde que por mi zona son $126.-. Le pido que por favor me derive con algun supervisor y me dicen que es posible que no derivan llamados. Explote de la bronca. Ahora cuando llame el 1ª voy a descargar toda la bronca con el operador que me atienda. Y ademas, les aseguro que esto no va a quedar asi. De alguna manera voy a seguir quemando a los 2 operadores que me prometieron que el abono hiba a ser de $97

Giselle Anfusa (Operadora que me ofrecio el servicio)
Ezequiel Helmbol (Operador que me garantizo que al mes siguiente hiba a abonar $97.-)

Cliente: Marcelo Herrera
nro cliente: 4206078894

Marcelo
agosto 30 2010 a las 20:47

a mi me cobraron una factura por 835.00 cuando devi de pagar 60.67.64 de que los ahy los ahy devemos de poner denuncias en profeco en colectivo, devido por mal servicio de cablevision con el procurador de profeco.- ojala y cancelen la empresa cablevision por mal servicio

isaias
marzo 01 2010 a las 14:42

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web