Queja sobre los clientes de la empresa donde trabajo

votar en contra (-1)votar a favor (+1) 0 puntos - 4 votos
Cargando...

Escrito por noe … Me tienen cansada los clientes q quieren hacer las cosas como ellos quieren y no se puede. no entienden q si fuera asi a mi me sacan una parte del sueldo y obvio no puedo decirles eso porque los llamados quedan grabados. y cuando les decis que no a algo se enojan y te cortan. y lo peor es cuando se quieren quejar del servicio y hacer una denuncia me piden el nombre a mi. el otro una queria q le de mi dni. y yo no tengo la culpa que esta empresa tenga un regular servicio.


5 opiniones

ahi esta la empresa BEHR en Mexico.. muy buena empresa.

pero hay un demonio como jefe que se llama MARCO GONZALEZ.. un ser despota, egocentrico, presumido, despiadado y traicionero…. este hombre arruinara la empresa si sigue asi como va, con esa actitud.. haciendo a un lado todo lo que le estorba por seguir sus fines egoistas y no los de la empresa.
este hombre es un adultero, un fornicario, presumido que solo viene a denigrar la imagen BEHR aqui en mexico..
este pobre hombre tiene la idea de que su equipo de promotores en Mexico son los Espartanos y el, es el Leonida… jajajaja. mas bien se llama Epifialtes… el hombre jorobado que traiciono a los 300 guerreros entregandolos a los persas, para que murieran en batalla…
este hombre no tiene humildad, es la imagen la bruja de blanca nieves y su espejito espejito…
hasta hoy me toco su despido, junto con 5 compañeros mas, ni siquiera la cara dio en el dia de mi despido…
por cierto en la historia de blanca nieves, el mas tonto de los enanitos la empujo al barranco y muere.
Asi va a acabar el imperio de Marco Gonzalez.

tony
octubre 08 2009 a las 23:25

hola soy un trabajador mas de la empresa surpack ps la berdad ya me tienen arto de que nos traten como si fueramos unos analfavetos es decir que no me gusta los contratos que nos hacen firmar a todos lo nuevos los hacen firmar como auciliiar de limpieza pero en relaidad no trabajamos en realidad trabajamos como operario de todas las areas es decir como nosotros necesitamos el trabajo tendremos que siguir asi por fabor alas personas que ven esto por favor hacer algo pidos alas ahutoridades que agan algo la empresa esta ubicado por san pedro de lurin con direccion ala playa algo mas si no creen ps los dias viernes dan las voletas alli puedes ser un buen dia pa hacer algo an los dan desde las 3 pm asta las 4 pm ok bye asta luego gracias

anonimo
mayo 27 2009 a las 20:00

estoy cansado de todoslos pu.. que me chistan para llamarme en vez de prender la luz…odio a todos los clientes del bingo…

leonardo hernan
abril 01 2009 a las 5:39

NOE…concuerdo con vos… bienvenida al fastidioso mundo del telefono y de los fucking clientes… los consumidores somos asi… todos consumimos y por hacerlo pensamos que tenemos derecho a quejarnos por cualquier idiotes que se nos ocurre… lamentablemente esta en la educacion que recibimos en este pais…el cliente siempre quiere tener razon, auqnue sea sin justificativo feaciente alguno… se piensan que el que esta del otro lado es tonto y no se da cuenta de las cosas.. pero bueno.. la verdad que en cuanto a lo que juan dice » Renuncia» es lo mejor.. porque el laburo telefonico es lo mas dañino que hay.. y te explotan a mas no poder.-

marianela shoff
abril 01 2009 a las 2:06

Noe querida, lamentablemente si estas al telefono atendiendo llamadas de usuarios a un servicio que tu empresa empleadora maneja, en ese momento estas representando a tu empresa, por lo tanto el usuario quejoso se dirije a vos como si fueras la dueña y prestadora del servicio, por que para eso te contrataron para recibir los aplausos y cachetazos (que son los mas) por los errores administrativos o de servicio relizados. En la capacitacion o induccion que recibiste a tu ingreso ya sabias cual era tu trabajo y te dieron las herramientas para dejar «al cliente» conforme, por lo que veo NO APRENDISTE NADA. Renuncia por que no estas cumpliendo con tu trabajo y es mas, te estas QUEJANDO y eso no es saludable por vos y por las personas que atendes….

Juan Lopez
marzo 31 2009 a las 10:20

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web